[...]

672 83 1
                                    

XVIII ❀

Los días iban pasando, yo no tarde en recuperarme, así que ya podía ir a la escuela nuevamente, pero, había algo que no me cuadraba.

Cuando había regresado a clases, después de que me curará por completo, los niños que antes me molestaban... No los había vuelto a ver, era raro, ¿No?, Pero me tranquilizaba de alguna manera. Sin embargó, recordaba aquellas palabras que, Ran, me había dicho, "- Yo haría lo imposible para que estés bien, mataría a alguien solo para que estés bien. -" y luego pensaba que él tenía algo que ver con la repentina desaparición de los que me molestaban.

Pero son inventos míos, eso no sería posible, ¿Verdad?

Ya casi salía de primaria, verán, por algún lado estaba entusiasmado por tener mi graduación, pero por otro lado estaba nervioso, iba a entrar a secundaria,dirán, "eso es normal", pero, yo tengo miedo, tengo miedo de que, Ran, no esté a mi lado ó verlo con tantas chicas a su alrededor. Si, él es atractivo, ¿Quién no estaría detrás de él?

El día de mi graduación se acercaba, Ran, me había dicho que estaría ahí, hasta lo prometió, Que emoción, ¿No?, Mamá también estara ahí.

Quedaba una semana, vaya, el tiempo pasa volando. Ran, me había dicho que mamá nos iba a comprar un traje, no me gusta estar vestido de manera muy forma, pero, era mi graduación, debo de disfrutar de ese día.

Dos días antes de mi graduación, Ran, y yo, habíamos ido a ver los trajes. Ambos escogimos el mismo modelo, pero, el de, Ran, era blanco y el mío era negro.

Traje de Ran:

Traje de Rindou:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Traje de Rindou:

Traje de Rindou:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•••

Faltaba solo un día para la graduación, estaba tan ansioso que me era difícil quedarme dormido, Ran, solo se reía por la emoción que tenía. Ambos dormimos juntos ese día. Las semanas que pasaron también convivíamos como antes, cada día me enamoraba más de él... Tal vez sea un error y yo solo me estoy haciendo iluciones. Pero, es inevitable, el sentimiento que siento por él no puede ser borrado de la noche a la mañana. Si, lo sé, después me hará daño cuando él se tenga que ir... Por eso estoy disfrutando estos momentos ahora que aún estoy a su lado.

•••

Me dispuse a dormir, Ran, estaba a mi lado, adoro su aroma, la forma en que me trata es tan linda... No quiero que esto llegué a un fin.

Me quedé dormido al poco tiempo, hasta que escuche la alarma y la voz adormilada de, Ran.

- Ya llegó el día, Rin, vamos, tenemos que levantarnos. -

5:15 a.m

El comienzo de un día inolvidable.

𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦𝘳é 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora