[...]

1K 115 6
                                    

❀ II ❀

Viernes por la tarde, me encontraba solo en casa... Ran había dicho que tenía que ir a casa de un amigo para terminar su trabajo que había sido en equipo, se me hizo raro.. a él no le gusta trabajar en equipo.

Faltaban unas pocas semanas para que yo saliera de primaria y entrará a primero de secundaria, el tiempo pasa rápido, pero no fue el mejor de todos, con el paso de los días iba perdiendo aquella unión con Ran, el siempre ponía una escusa para no estar conmigo, que iría a la biblioteca, que iría con unos amigos para hacer un trabajo, siempre llegaba a las 9:00 p.m. o a las 12:00 a.m.

Pasaba mis recreos solo, siempre lo hacía con él... Bueno, eso era antes de que pasara a secundaria.

._._._._ ❁ _._._._.

- ¿Ran, prometes estar conmigo para toda la vida? -

- Lo prometo, Rin Rin. -

- Gracias, hermano. -

._._._._ ❁ _._._._.

Aún recuerdo aquella promesa... Una promesa que no estás cumpliendo...

Mis sentimientos hacia a ti habían comenzado hace unos meses, ya lo había dicho, la forma en que me tratabas y estabas al pendiente de mí me alegraba y hacia que mi corazón se alborotara.

Ese sentimiento se fue haciendo más y más fuerte al pasar los días, hasta que tú fuiste a esa escuela y fue ahí el día en que comenzaste a cambiarme...

Un día llegaste a casa, yo me encontraba en la sala viendo la televisión en lo que esperaba tu llegada, al notar que habías llegado me acerque a ti y te abracé, tú solo me diste unas palmaditas en la espalda y me apartaste, mencionaste que estabas cansado, no dije nada. Al darme la vuelta y ver cómo te marchabas pude visualizar un poco de labial en tu cuello, mi mente empezó a crear demaciados escenarios...

No era lo que pensaba, ¿verdad, hermano?, Por favor, dime que, lo qué estoy pensando, es una mentira.

Mi corazón se oprimio y mis manos comenzaron a temblar.






𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦𝘳é 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰.Where stories live. Discover now