[...]

1.9K 138 2
                                    

❀ I ❀

- Soy Rindou Haitani, hermano menor de Ran Haitani. Actualmente tengo 15 años y él 16. Y estaré contando cómo fue que desarrollé aquellos sentimientos hacia él.-

._._._._ ❁ _._._._.

Un día normal, nos dirigimos a la escuela tranquilos, uno caminando al lado del otro, recuerdo que tenía 10 años, era un niño callado y reservado, regularmente contaba lo que me pasaba con nuestra madre.  Ella trabajaba y rara era la vez que estaba en casa, cuando llegamos a verla solo nos saludaba y conversábamos un poco con ella después nos decía que iría a descansar, siempre llegaba agotada, se veía a kilómetros, sus ojos cansados, ojeras y más, nosotros no decíamos nada y dejábamos que ella fuera a descansar.

Ran y yo estamos solos la mayor parte del tiempo, ya nos habíamos acostumbrado, él siempre estaba al pendiente de mí, me cuidaba, me defendía de aquellos que me molestaban... Muchas veces pensé que era solo una carga para mí hermano, me gustaba que fuera así de dulce y tierno conmigo, pero el sentimiento de pensar que soy una carga y estoy impidiendo que Ran disfrute de su niñez, es mayor.

Ran siempre me repetía a diario que no pensará eso, que siempre estaría para mí, y sin importar que, él me apoyaría sin duda alguna.. era algo muy lindo. Éramos demaciado unidos, todos los días llegábamos a la escuela juntos, desayunábamos juntos, todo lo hacíamos juntos, eso fue desarrollando un sentimiento no solo de hermandad.. ese sentimiento representaba algo más.

Ran, salió de primaría, a pesar de eso seguíamos unidos, pero no como antes...

El tiempo pasaba y cada día era más duro, ya no hablaba tanto con Ran como antes.. "es porque está más ocupado, tiene más tarea ahora", siempre me repetía eso para no desanimarme, extrañaba pasar rato con él, contarle como me había ido en la escuela, jugar, que me acariciará la cabeza cuando no podía dormir, si, parece estúpido, pero realmente me calmaba y podía conciliar el sueño... Ahora es difícil que duerma.

[...]

- Ran, te extraño demasiado... ¿Por qué razón te alejaste de mí? -

𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦𝘳é 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰.Where stories live. Discover now