Estrepitoso final

282 17 0
                                    

Una noche antes de la partida de Ryoma, las cosas parecían un poco apresuradas, pero parecía que era necesario aclarar las cosas antes de irse, y así el chico la estaba esperando junto al portón de la casa de Sakuno.

- ¡Vuelvo en un momento abuela! - Escuchó el joven a sus espaldas, la chica estaba fuera y él estaba nervioso en el instante que escuchó su voz. - Listo, lo siento, me tardé más de lo esperado.

- No pasa nada.... Yo te llamé de imprevisto, no tengo problema por esperar... - Dijo mirando hacia el suelo. - ¿Me acompañas un rato?

- ¿Vamos muy lejos?

- No!... Para nada, sé que es tarde así que sólo quiero ir al parque un rato.

- Okay.

Después de caminar un rato y compar unas bebidas, se encontraban sentados en una de las bancas del parque, guardando un poco de silencio. Al parecer con cada paso que daban, el chico se ponía cada vez más nervioso, no estaba seguro de lo que iba a decir.
Creaba escenarios en su cabeza para resolverlo antes de hablarlo.

"¿Eres mi novia?" ¿Tú y yo que somos?" "¿Acaso no me consideras tu pareja?"

Todo le sonaba absurdo, pero deseaba dejar todo claro con ella, aunque no supiera cómo. Lamentablemente no platicó esa parte con ninguno de sus Senpais, así que le tocaba improvisar.

En teoría el chico sabía improvisar, sabía resolver problemas rápidamente, tenía buenos reflejos... Pero con Sakuno parecía tener problemas, se sentía lento y torpe, cómo si su cerebro se bloqueara.

- Ryoma-kun - interrumpió su pensamiento -
¿Está todo bien? Creí que nos veríamos hasta mañana.

- Sí, está todo bien... Sólo... - La chica lo miraba preocupada - Yo sólo.... Quería... Salir un rato, y pensé en si te gustaría acompañarme.

- Oh, ya veo... Gracias por considerarme... - Se sonrojó un poco

- Pues claro que te voy a considerar... digo tú y yo... Somos... - La chica posó toda su atención en Ryoma. Sus enormes ojos mostraban mucha curiosidad. Lo qué dijo o lo que iba a decir había captado el interés de la curiosa castaña, que en ese momento parecía un gato mirando un juguete, recordándole a Karupin, de nuevo. - Ryuzaki.

- ¿Sí?

- ¿Tú....? ¿Cómo te sientes?

- Ah... ¿Ahora mismo? Bien... Gracias (?)

- Okay... No, no me refiero a eso... Bueno me da gusto que estés bien ahora... Pero no quiero saber eso...

- Ya veo.

- Perdón. Quiero saber que sientes tú ahora, conmigo...

- ¿Cómo me siento contigo? Pues... Yo... No estoy segura de cómo responder eso. Estoy bien...

- No... Ah.... Es que.... - Posicionó sus manos en su rostro tratando de esconderse del mundo, mientras sus rodillas temblaban.
Al ver cómo sufría el chico, ella decidió ayudarlo un poco.

- Ryoma... Kun. - Sus rodillas pararon. - Creo que... Ya sé que estás tratando de preguntar.

- ¿Cómo? - El preocupado ahora, era él.

- Tomo-chan mencionó algo... Y Ryoko-senpai también... - Al escuchar el nombre de su compañera de avión, abrió más sus ojos preparándose para lo que venía. - ¿Es sobre lo que somos... Cierto? - Ryoma asintió, después de pausar un poco. - Okay... ¿Qué es lo que piensas?

- Ah... Vaya... Se supone que debía ser yo el que te preguntara...

- Puedo responder.

- ¡No! Yo... Creo que sé que decir. - Ella sólo se quedó callada sin darle la cara a Ryoma. - Lo que ocurre es que yo sabía... Bueno, yo no me siento atraído a nadie más.... Que no... Seas túAsíque yo pensé que para ti era lo mismo, y por lo mismo nosotros ya éramos... somos... Ah... Pues, tu sabes. ¿Entiendes? -
Ella sólo comenzó a reír un poco, llamando la atención del joven tenista, haciendo una cara de una pequeña indignación debido a la risa. - No le veo lo gracioso...

Amor y Odio (Ryosaku) 🧢🌸Where stories live. Discover now