Perdóname, Ryuzaki.

257 13 2
                                    

El festival había pasado rápido y lo que quedaban eran los eventos nocturnos. El baile de invierno, se haría el rededor de la fogata, estudiantes e invitados bailarían para festejar. Era hora que los encargados de abrir el baile estuvieran listos si se necesitaba su ayuda

Las tres parejas estaban listas, pero no sabían quién bailaría con Sakuno, si Mamoru o Horio.

Los demás cenaban algo y se dirigían al patio para disfrutar de la danza.

Mamoru se paraba atrás de Sakuno esperando arrebatar su mano en caso de que fuera tomada por Horio primero.

Horio se paraba junto a ella, era más fácil invitarla a bailar. Y los demás esperaban en las filas de atrás por si se animaban a bailar.

Por su parte, Sarah había logrado al fin quedarse a solas con Ryoma:

- ¿Era necesario todo el númerito de hace un rato?

- ¿Numerito? Ryoma, yo sólo dije la verdad.

- ¿Para qué?

- Para qué estén al tanto, además ¿Qué te molesta? Ni siquiera te negaste a mi confesión.

- Siempre me has dicho eso, y sabes que no puedo decir nada frente a los demás.

- ¿Por qué la castaña es tu novia?

- ...Sí.

- Ryoma... ¿Crees qué nací ayer? Sé perfectamente que no lo es. Es un truco barato para intentar alejarme, pero sólo me has interesado más, no sé porque te resistes tanto, pasamos un buen tiempo juntos allá en América.

- No es un truco.

- Claro que sí, no sé toman de las manos, no se abrazan. Se hablan cómo si fueran simples amigos. Es más... Estoy segura que ni siquiera se han besado - Este último comentario hizo que Ryoma desviara la mirada.

- Las cosas en Japón funcionan diferente.

- ¡DEJA DE MENTIR! - Sorprendió a Ryoma. - Tú y yo sabemos que no es así, esa chica podría estar atraída a ti, pero tú no estas atraído a ella... - Se cortó su voz - pero tú y yo... Lo que pasamos allá... Lo que hiciste por mi... Ryoma, debes sentir algo por mí, sólo lo estás negando... estoy segura. - Ella casi llora pero Ryoma pudo notar que contuvo sus lágrimas, así que para evitar que ella llorara en silencio, habló.

- Sarah, tengo que irme, aún tengo responsabilidades qué cumplir. - Él se fué, esperando que no lo siguiera. Y así fue, pero cuando mientras caminaba, él se iba con una sensación extraña en el pecho, no estaba cómodo con Sarah, pero sus palabras retumbaban en su cabeza y con esto, una idea surgió... Una idea que lo incomodó muchísimo así que corrió para refrescar su cerebro y no pensar en ella de nuevo

Ella se quedó sola, mirando como Ryoma se retiraba... A pesar de lo molesta que se había sentido, no intentó detenerlo. Sarah estaba convencida que Ryoma sentía algo por ella, pero era tan tímido que "inventaba cosas". Algo había pasado entre ambos en el pasado, que ella se había enamorado de Ryoma sin pensarlo.

  No permitiría que alguien más se quedara con su príncipe.

Ryoma llegando a la fogata, notó que el baile ya había comenzado.
Instintivamente buscaba con la mirada a la chica de trenzas largas. Pero debido a la cantidad de gente no la encontraba. En realidad no la buscaba por nada en especial y se encontró con algunos sus Senpais. Fuji y Oishi bailaban con dos compañeras que los habían invitado, una de ellas era Ryoko, que decía querer bailar, y al no tener pareja, Fuji se ofreció.
Mientras que los demás solo disfrutaban del espectáculo y la fogata, se paró junto a ellos.

Amor y Odio (Ryosaku) 🧢🌸Where stories live. Discover now