Cumpleaños... sorpresa.

220 11 0
                                    

Era la mañana del 23 de Diciembre, 7 am.

🕖

Ryoma se había despertado temprano gracias a un mensaje de felicitación, pero se había quedado en su cuarto pues podía escuchar el movimiento que había en el piso de abajo, no quería ser parte de eso aún.

Kevin ya se había levantado, y estaba apoyando en lo que pudiera para el cumpleaños de Ryoma.

Sarah seguía dormida, al parecer llegando a Japón tuvo otro llamado y trabajó de nuevo, aunque no tuvo que viajar, fue igual de extenuante.

Sakuno también estaba despierta desde temprano, ella ya estaba en la cocina haciendo algo de desayunar.

Su abuela había salido, quería hacer unas compras temprano, ella también había sido invitada al cumpleaños de Ryoma.

Momoshiro se encontraba dormido, pero un llamada de Ann lo despertó, la cuál le pedía que la acompañara a comprar algo para Echizen. No le quedó de otra más que aceptar.

Ryoko ya estaba en las canchas peloteando un rato con Yuki, vivían cerca y les gustaba aprovechar las mañanas, también irían al cumpleaños de Ryoma.

Makoto y Minako estaban dormidas, Makoto no estaba segura de aceptar la invitación del evento, pero Minako no se lo perdería.

Eiji y Misato quedaron de verse para hacer un par de compras navideñas, tenía que ser temprano, pues asistirían al cumpleaños, Oishi y Kawamura también irían gracias a Eiji y de ahí los 4 irían a casa del joven príncipe.

Inui y Kaoru se veían temprano todas las mañanas desde que estaban de vacaciones, siempre entrenaban. También fueron invitados.

Ikeda y Arai planeaban encontrarse con Ryoko y Yuki, pero apenas estaban despertando. La invitación del cumpleaños había llegado gracias a Momo.

Shinji también se dirigía a las canchas, era un buen amigo de Ryoko, probablemente porque a ambos se les consideraba extranjeros. También ella lo había invitado al evento de ese día.

Mamoru había sido avisado por Yuuta, pero no tenía planeado asistir. Después de lo ocurrido en el festival, se sentía agobiado.

Yuuta estaba profundamente dormido, mientras que Syusuke estaba camino a encontrarse con Tezuka, irían al río a pescar un rato y en la tarde visitaría a Ryoma.

Kachirou, Katsuo, Horio y Rika, estaban dormidos, excepto por esta última que siempre se levantaba temprano, practicaba piano.

Kurumi estaba visitando a sus abuelos esa mañana, también había sido considerada para el evento de ese día.

Kurumi estaba visitando a sus abuelos esa mañana, también había sido considerada para el evento de ese día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor y Odio (Ryosaku) 🧢🌸Where stories live. Discover now