¿𝚂𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊...? (parte 29)

1K 90 49
                                    

--{Y recuerda Gregory, no hagas ruido....} -Tu y Gregory se encontraban en la puerta del apartamento en el que vivían, si bien no querían hacer ruido era por que Samuel podría despertarse.
--{¿entendido..?} -Gregory asintió.

Sin hacer ruido, intentas sacar la llave del apartamento y abrir la puerta con cuidado, no sea y que Samuel se despierte. Insertas la llave silenciosamente y la giras, luego agarras la perilla para hacer lo mismo. Abres la puerta lentamente para encontrarte con Samuel, el cual estaba durmiendo en el sofá.

Tu y Gregory caminan de puntillas, te detienes para volver a cerrar la puerta con cuidado. Volteas a ver a Samuel el cual sigue dormido, das un suspiro de alivio. Gregory ya había ido a su habitación, creo que era silencioso siempre y cuando se le daba la gana. Tratas de no hacer ruido pero te paras en el juguete de simón dice, causando que suene una musiquita.

--(ME LLEVA LA ##$%&#$#$$#%) -Sin poder seguir maldiciendo te, escuchas como Samuel bosteza y se sienta.
--*Bostezo*....Tn..? -Samuel seguía somnoliento.
--Que..*bostezo*..horas son..? -Pregunto Samuel frotándose sus ojos.
--Amm... aun es de mañana... y no querrás... ¡Desperdiciar tus horas de sueño....si!...Eso... -La conciencia de Samuel vuelve y hace que reaccione, causándole un ataque de pánico.
--¿¡PERO QUE TE AH PASADO!? -Samuel se levanta de golpe para dirigirse a ti, vio como estabas vendada de el hombro, con la camisa llena de sangre.
--¡Oh! Emm... tuve un "pequeño" accidente trabajando... jeje.. -Samuel te tomo del brazo (el cual no estaba lastimado) para jalarte a la cocina. Te sentó en una de las sillas y el se sentó enfrente tuyo, se veía serio, algo que no es de ver todos los días.

--¿No puedo ir a dormir? -Decías mientras apoyabas tu brazo en la mesa y llevabas tu mano a un lado de tu mejilla.
--Por favor Tn, dime, ¿que te pasó...? -Das un suspiro.
--Bien... esto tiene que ver con mi vida pasada, y no te eh contado nada de eso, ni siquiera de por qué me mude... -Samuel agarro una de tus manos.
--Dímelo, empieza por donde quieras... -Samuel te hablaba de una manera dulce y calmada.
--Tengo un hermano mayor, su nombre era Alex. -Le cuentas de la relación que tu y Alex han tenido desde que recuerdas.
--Cuando tenía 10 años conocí el Mega pizzaplex, ¿Haz oído de la guardería? -Samuel asiente.
--Hay un animatronico, de echo, son dos en uno, no se si entiendes. -Samuel solo hizo una seña de que siguieras hablando.
--Pues cuando era pequeña, éramos buenos amigos y todo. -Samuel sonreía por ese dato.
--Pero... todo se descontrolo, todo por haber conocido a 3 chicos, y hacerme amiga de ellos. -Samuel borro su sonrisa.
--Bien, a uno de ellos ya lo conocía, eramos amigos desde el jardín de niños. Los otros dos eran nuevos, ellos eran hermanos. Nos hicimos amigos, pero... algo cambió en el animatronico el... no, ellos... ellos querían matar a esos 3 chicos. -Samuel frunció el seño.
--No quiero tardarme en decírtelo todo, así que solo lo resumiré, el animatronico quería matarlos por que se enamoro de mi, se lo estúpido que suena pero algún día me creerás. El estaba solo con los 3 chicos en la guardería, a mi se me olvido un regalo que tenías para ellos... cuando llegue a la guardería y vi esa escena, no dude en querer ayudar a mis amigos; el problema fue que el animatronico me lastimo, y me dejó esta marca que no creo que desaparezca.. -Te levantaste de la silla y te levantas la camisa con una mano.
--Esto. Esto hará que jamás olvide ese día. -Te vuelves a sentar.
--Después de eso pasaron 7 años y no volví a ir a esa pizzeria, el niño que conocía desde muy pequeña se llamaba Michael, yo y el fuimos novios cuando tenía 16, tengo una sobrina y ella quería ir al pizzaplex. Debido a eso me contrataron como guardia nocturna en el pizzaplex, fue todo por el salario que obtendría. Luego de eso tuve una charla con el gerente blah blah blah. Hice que despidieran a una chica y esa chica se vengo con secuestrarme y apuñalarme con un cuchillo, y eso es todo, ¿puedo ir a dormirme ya? -La cara de Samuel estaba totalmente perturbada.
--Creo que es un si, buenas noches. -Te levantas de la silla y vas directamente a tu habitación, estabas tan cansada que sentías que te podías dormir en el suelo de tanto cansancio.
--(Debería llamar al gerente...) -A la vez fue un pensamiento estup*do, ¿Que harías llamando a tu jefe a las 4:52 de la madrugada? Peor seria si te contestara.

ℳ𝒾 Ú𝓃𝒾𝒸𝒶 ℰ𝓈𝓉𝓇ℯ𝓁𝓁𝒶~ (sun/moon x tn) -Discontinuada-Where stories live. Discover now