𝒟𝒶𝓂ℯ 𝒯𝓊 𝒜𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾ó𝓃~ (parte 5)

3.5K 245 147
                                    

(Que hago aquí a las 5 am...? No tendré energías para hoy en mi escuela, ni modo.)

_________________________________________

Narra TN

Me levante un poco cansada, parece que me dormí con todo y uniforme si que soy tonta. Me vestí y fui a desayunar para encontrarme con mi hermano cocinando, llevaba un delantal y no pude evitar reírme, mientras el no se dio cuenta de mi presencia el estaba cantando una canción mientras bailaba y cocinaba, no pude evitar reírme.

PFFFT JAJAJAJA. -Río Tn con demasiada fuerza, tanta fuerza que espanto a su hermano mientras esté estaba avergonzado.
-Ay caramba! No creí que estabas despierta, ¡me diste un infarto! -Tu hermano se puso muy rojo por la vergüenza, parecia un tomate.
-Jajaja cálmate hermano, o debería llamarte tomate? -Tn soltó unas grandes carcajadas mientras su hermano se ponía aun más rojo.
-M-mejor solo si-siéntate a comer! -Tu hermano parecia muy apenado por la situación.
-Vale, vale, no te enojes señor tomate que aun te pondrás más rojo. -Dijo Tn en un modo sarcástico y burlesco.
-Por cierto si vendrás hoy conmigo verdad? Ya sabes, a mi trabajo. -dijo tu hermano mientras te servía un plato de comida y se sentaba a la par tuya.
- esta bien, si no es molestia claro.
-No, no, no, para nada! Aparte estarías más segura ahí, supongo que te agrada ese niñero de la guardería ¿no?
- Me agrada más su otra parte, es como si fueran 2 robots en uno, es fascinante ver como pueden llegar a construir eso, aparte que muestran tener sentimientos y afectos a las demás personas.
-Vaya, si que lo has estudiado bien no? Digo, por lo sabes hasta ahora has solo pasado un día con el, supongo que le pusiste mucha atención.
-Mmm.. si, la verdad solo lo observava de lejos, es muy amigable y energético, creo que puede llegar a tener más energía que un niño pequeño.
-Wow, supongo que se comporta como un niño pequeño no? Siempre queriendo tener la atención de alguien más. -A tu hermano se le hacia tierno también.
-Tal vez lo conozca de forma adecuada algún día, quiero ver su comportamiento jaja. -dijo tu hermano soltando unas leves risitas.
-Que te parece si nos pasamos todo el día viendo películas? Al cabo tu no tienes nada que hacer hoy ya que hoy es sábado y no tengo escuela, ¿te parece?
-Obvio, pero no pongas películas de científicos o algo sobre eso! No le llegaría a entender nada. -Te reíste mientras ibas a sentarte a ver que película podían poner.
-Hmmmh.... que te parece los minions? O si quieres ponemos shrek jaja. -dijistes esto mientras te le quedabas viendo a tu hermano, tenía una cara pensativa, como si fuera la mayor decisión de su vida.
-Ya se! Pongamos la cenicienta! -cuando tu hermano dijo eso no pudiste evitar reírte, la mayoría de veces solo te le quedabas viendo con una leve sonrisa ya que no te gustaba expresarte, pero algo en ti cambió cuando conocistes a ese animatronico, te sentías más viva, tu hermano noto eso claramente. Pasaron toda la tarde viendo películas hasta que a tu hermano le llegó una llamada de Vanessa

-Hola? -pregunto Vanessa.
-Oh! Hola Vanessa! Que pasa? Por qué me llamas? Pasa algo malo?
-Jaja que tonto eres, se te olvido que tienes un trabajo que hacer en 10 minutos no? -Tu hermano había olvidado que le tocaba trabajar hoy como un guardia.
-OH POR DIOS! ¿¡COMO PUDE OLVIDARLO!? ME IRE A CAMBIAR RAPIDO, PERDON POR ESO VANESSA!
-Jajaja no te preocupes aquí te espero, también quiero conocer a tu hermanita.
-Si jaja, bueno tengo que colgar, me iré a vestirme para ir al trabajo.
-De acuerdo, aquí te espero jaja.

————|Llamada finalizada|—————

-Bueno Tn ve preparándote para volver a ir al pizzaplex, olvide que tenia trabajo por hacer jeje. -Tu asentistes con la cabeza para ir a cambiarte, estabas emocionada por dentro, podías estudiar el robot desde hoy en adelante. Te vestistes y tu hermano ya te estaba esperando en la puerta, parece que ya tenia su uniforme como guardia listo.
-Se te ve bien ese uniforme hermano jajaja. -Dijistes al mirarlo de arriba para abajo.
-Ya lo se! ¡mE veO DiVinA~! -no pudiste parar de reír ya que hizo una pose bien graciosa.
-Jajaja eres un tonto! Mejor vamonos o llegaras tarde a tu trabajo! -Tu hermano te miro con una cara desafiante.
-Unas carreritas o miedo? -Lo tomaste como un desafío, empezastes a correr.
-El último en llegar es un huevo podrido! -Dijistes mientras corrías.
-OYE NO SE VALE! TODAVIA LE TENGO QUE PONER LLAVE A LA PUERTA! ESPERAMEEEEE!!!

ℳ𝒾 Ú𝓃𝒾𝒸𝒶 ℰ𝓈𝓉𝓇ℯ𝓁𝓁𝒶~ (sun/moon x tn) -Discontinuada-Where stories live. Discover now