𝘿𝙐𝙇𝘾𝙀𝙎 𝙎𝙐𝙀Ñ𝙊𝙎~(Parte 23)

1.4K 102 81
                                    

Narra narradora


Sun y Moon han estado muy, y lo digo enserió, MUY MUUUUUY pegados a ti, sin duda alguna no has tenido tu propio espacio después de que hayas dicho que tendrían una sola semana solo para comprobar el amor que ellos te tienen a ti. Han pasado 2 días y no te han dejado en ningún momento sola, hasta incluso se puede decir que ya no conocen el espacio personal, todo por tu amor y afecto, sinn duda están muy necesitados por ti ¿no crees? En otro tema esta Max, a estado actuando más extraño contigo, como si exactamente quisiera ser tu mejor amigo, tu más grande confianza y ser la primera persona en la cual tu dependieras. No cabe duda que tiene un gran plan en mente contigo...

--*Bostezo* mmhmhm....-Estabas en tu cama, cambiabas de posición para seguir durmiendo.
--M*erda! Se me olvido ir a trabajar... -te levantaste de golpe de tu cama, por poco te caes por eso. Te cepillaste los dientes y peinaste tu pelo, no tenias tiempo para darte un baño.

--Buenos días chicos. -Frotaste tus ojos y te sentaste en la mesa mientras que Samuel hacia el desayuno.
--Te vez terrible Tn, ¿Que acaso no duermes? -Samuel te sirvió el desayuno, eran panqueques.
--Puedes apostar. Aparte, desde cuando sabes hacer panqueques? No recuerdo haberte enseñado. -Agarraste el bote de miel y empezaste a comer.
--Pues... vi unos tutoriales en YouTube, admito que casi quemo el apartamento de nuevo jejeje...
--No me sorprende. -Los panqueques estaban normales, tenían un sabor no muy dulce pero estaban buenos.
--Y Gregory? No se ah levantado? -Preguntas mientras le echabas más miel a los panqueques.
--Oh! Se me había olvidado decirte... -Samuel se rasco su cuello tratando de no mirarte a los ojos. Por su reacción empezaste a pensar, Gregory se levanta antes que tu todos los días.
--Lo has inscribido en una escuela? -Samuel volteo a verte un poco sorprendido.
--Como supiste? -Pregunto Samuel esta vez viéndote a los ojos.
--Solo supuse, ¿De donde conseguiste el dinero para inscribirlo? -Samuel volvió a apartar la mirada mientras que tu te levantaste para lavar el plato.
--Pues... aun lo sigo pagando, digamos que mi madre me mandó un poco de dinero como ayuda. -A Samuel el tema de su madre lo ponía un poco triste, su madre nunca vino a visitarlo, ella trabajaba mucho y pasaba mucho tiempo afuera de el país.
--Con eso es suficiente Samuel, no tienes que decir nada más si no quieres. -Después de haber lavado el plato lo ibas a poner en su lugar.
--Gracias Tn... pero...¿Por que aun no me hablas de tu madre? -Esa pregunta te puso tensa y sin querer soltaste el plato de tus manos haciendo que se quebrara en el suelo.
--a-ahh! Lo siento mucho Samuel!! Déjame recojerlo... -Frustrada, Intentabas recoger los pedazos de vidrio de el plato pero te cortaste la mano al hacerlo, solo soltaste un quejido por el dolor
--Estas bien..? Lamento haber preguntado sobre tu madre... -Samuel te tomo de la mano para ver si estabas herida. Al nomas notar el corte se levantó y te cargo de los brazos con cuidado. Te sentó sentó el sofá con mucho cuidado y te arrecosto.
--Quédate aquí, iré a por unas vendas y alcohol. -Asentiste con calma y el fue a buscar las cosas.

[. . .]

Minutos después Samuel vino con un botiquín y un bote de alcohol.
--Bueno, por si preguntas de donde saque el botiquín lo tengo de ocasión por si le pasa algo a Gregory. -Samuel se puso de rodillas para que le dieras la mano, el corte era largo pero no era muy profundo.
--Seré cuidadoso. -Samuel sacó el alcohol y lo empezó a derramar en tu mano, dolía mucho pero solo diste un suspiro para calmarte.
--Ahora déjame sacarte una venda. -Abrió el botiquín y sacó un rollo, lo corto y lo enrollo en tu mano.
--Muchas gracias Samuel, pero no era necesario. -Samuel se paro y guardo las cosas.
--Tn, eres como una hermana más para mi! No dejaré que te pase nada malo. -Las palabras que salieron de la boca de Samuel te hicieron llorar.
--¿¡Estas bien Tn!? ¿Por que lloras...? -Samuel se acercó y seco tus lágrimas con su dedo pulgar.
--Estoy bien, quizás en la noche te cuente, necesito desahogarme. -Samuel asintió y te abrazo.
--Esta bien Tn, pero... creo que necesitas ir a trabajar. -Habías olvidado por completo que tenias trabajo.
--Gracias por recordarme lo, tengo que irme ahora o si no llegare tarde. -Samuel dejo de abrazarte y se levantó.

ℳ𝒾 Ú𝓃𝒾𝒸𝒶 ℰ𝓈𝓉𝓇ℯ𝓁𝓁𝒶~ (sun/moon x tn) -Discontinuada-Where stories live. Discover now