¿𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍? ~ (Parte 16)

1.8K 149 158
                                    

Narra TN

Salimos de la guardería, me senti alivibiada. Michael me sacó de ese lío, pero como lo prometí, tengo que volver a venir acá. Cuando subimos al auto hubo un silencio incómodo, pero Lucía lo rompió.

-¿¡Cuando volveremos a venir Tn!? -Decía con muchas de sus emociones.

-No lo se.... enserió quieres volver a venir? -Yo no quería volver a ir a ese lugar pero a la vez no podía decirlo ya que no quería arruinar su felicidad.

-Si! Si! Si! Es demasiado divertido ahí! -Ella daba pataditas de la emoción, supongo que no podía hacer nada más. Hice un pequeño suspiro.

-Cuando vas a querer volver ahí? -Supd que iba a decir que mañana, pero tenía que preguntar para estar segura.

-Si puedes mañana, ¿siiiiiiiii? -Mientras yo miraba el espejo de arriba pude ver como ella ponía unos ojitos de gatito para que ella me pudiera convencer.

-...Esta bien, pero primero hay que preguntarles a tus padres.

-ayyy noooo.... ellos no me van a dejar ir! Esta mañana apenas los pude convencer, por favooor no les digan! Solo digan les que vamos a ir al parque juntos! -La verdad era una buena idea, pero si Alex se da cuenta, estoy totalmente echa m*erda.

-De acuerdo. -Lucía estaba muy feliz por volver a ir, saltaba de la emoción en el coche. Me volteé a ver a Michael, tenía una expresión que decía "no creo que sea buena idea".

Michael nos dejó en nuestra casa, me dijo a la hora que el iba a venir mañana para venir a recogernos. Lucía esta ba muy feliz, sonreía todo el tiempo pero eso no cambia el echo de que tendré que volver a ver a Sun, a la vez le tengo miedo y odio a él, gracias a él viví otro trauma en mi infancia, un trauma el cual me dejó un pequeño regalito el cual tenía en el estómago. Cuando vi a Sun el se veía diferente, con diferente me refiero a su diseño, su vestimenta era diferente, ahora el tenía pupilas, eran de color azul cielo, ahora el podía mover su boca, pero lo que más me llamó la atención fue lo que colgaba de su cuello ¿Era el collar que le quería dar? Esa misma pregunta se repetía en mi cabeza sin parar. Hasta que otra pregunta llegó a mi cabeza sin mi permiso, ¿Todavía le gustó? Trataba de ignorar esa pregunta que mi cerebro se hacía a él mismo. Sentí como alguien me toco el hombro para poder calmarme, era Alex.

-Como les fue hoy? Viste a aquel estup*do animatronico no? -Alex aun parecía enojado por lo que el me hizo, y no lo culpo, el siempre a sido así, cualquiera que me hiciera daño Alex lo odiaría con todo su ser.

-Si lo vi, por suerte Michael apareció en ese momento. -Podía recordar cuando Michael me agarro de la mano para que me fuera con el, sentía como alguien me miraba desde atrás.

-Por cierto, Lucía dijo que si la podíamos llevar a él parque mañana. -Trate de no ponerme nerviosa cuando dije eso, no soy buena mintiendo pero espero y se lo haya creído.

-Michael ira contigo ¿verdad? Solo me aseguro, no quiero que nada malo te pase. -Se que el solo me trata de proteger pero aveces se pasa...

-Si, no te preocupes, saldremos en la mañana. -Admito que tengo miedo de volver a ir a ese lugar, no debo dejar que Sun me mire cuando esté ahí.

-De acuerdo, mientras tanto ve a descansar, de seguro fue pesado pasar horas ahí. -Me dio unas palmaditas en mi cabeza.

-Por supuesto. -Sin nada más que decir, fui a mi cuarto para escuchar música mientras solo pensaba en las malas posibilidades en que vuelva a encontrar me con Sun. Yo no quería volver, pero lo tenía que hacer por Lucía, no me gusta verla triste. Pasaron horas y yo seguía en mi cama sin hacer nada, solo escuchando música, el sueño me empezaba a consumir, me levante para cepillarme los dientes y volver a la cama. La idea de que iba a volver a ese lugar hacía que los pelos se me pusieran de punta. Sin darme cuenta, caí directamente en un sueño profundo.

ℳ𝒾 Ú𝓃𝒾𝒸𝒶 ℰ𝓈𝓉𝓇ℯ𝓁𝓁𝒶~ (sun/moon x tn) -Discontinuada-Where stories live. Discover now