• Capítulo IV •

2.8K 177 12
                                    

AMARA COMENZÓ SUS DÍAS en el campamento mestizo en paz. Asistió a peleas de espadas, corrió con las dríadas en el bosque donde la elogiaron por poder seguirles el ritmo, especialmente porque tenían mil años de entrenamiento para alejarse de los dioses enfermos de amor. Entrenó con Clarisse en combate cuerpo a cuerpo y otros miembros de la cabina de Ares y tuvo peleas de espadas con Luke Castellan. Me divertí escalando la montaña de rocas de lava, acicalando a los pegasos que clamaban por su atención y andando en canoa y nadando en el lago.

Hoy ella estaba practicando su tiro con arco.

"No eres tan malo". Alguien comentó y Amara se dio la vuelta y vio a un niño más joven, de unos diez años, con cabello rubio, pecas y ojos azules. Una señal segura de que él es hijo de Apolo.

"Deberías haberme visto antes". Amara se rió. "Estaba tan horrible que mi profesor de tiro con arco parecía tan horrorizado".

"Soy Will Solace". Él la saludó. "Hijo de Apolo".

"Amara Potter. Encantada de conocerte".

"¿Tuviste entrenamiento antes?"

"Fui a una escuela privada antes. Academia Grande", se rió Amara. "Honestamente, era muy elegante y tenía muchas lecciones extracurriculares para los ricos. No era muy bueno en el tiro con arco, así que fingí no escuchar a mi maestro decir ' No tenía talento para eso y me inscribí de todos modos".

Will levantó una ceja. "Entonces, si no eres bueno en eso, ¿por qué te registraste?"

"Yo no era más que terco". Amara se encogió de hombros. "Fue algo que no se me ocurrió fácilmente y quería un desafío".

Pasaron las siguientes horas hablando de tiro con arco antes de salir a buscar a los amigos que había hecho en el campamento.

Había encontrado buenos amigos con Clarisse La Rue, hija de Ares, Silene Beauregard, hija de Afrodita, Katie Gardner, hija de Deméter y se sentaba junto al lago a cotillear.

"¿Cómo le digo a alguien cortésmente que realmente no necesito su ayuda?" preguntó Amara.

"Es Annabeth, ¿no?" Silena preguntó divertida mientras trenzaba su largo cabello rojo.

Amara gimió. "Simplemente no entiendo. Si no le gusto, no tiene que dedicar tiempo a enseñarme griego, especialmente si ya lo sabía y luego pasar toda la lección mirándome".

"Ella fue mimada por Chiron y Luke", señaló Clarisse.

"¿Qué significa eso?" preguntó Amara.

"Simplemente no está acostumbrada a que la socaven". Katie dice mientras agrega flores a su cabello. "Eres muy inteligente, amable y tranquilo. Además, le gustas a Luke".

"¿Lucas?"

"Su enamoramiento muy obvio en, Castellan". Clarisse gruñó y puso los ojos en blanco. "Todos en el campamento lo saben".

"Supongo."

Y es muy atractivo. Silena se rió.

"No es mi tipo." Amara se encogió de hombros. "Pero tienes un punto."

"Entonces, si tienes un tipo, ¿cuál es?" Blaise Zabini preguntó en broma.

"Pelo rubio como la seda dorada. Ojos azules. En forma. Recita malos haikus para entretenerse. Sonrisas traviesas. Bueno en tiro con arco y conduce un Maserati Spyder rojo. Bronceado. Cariñoso y amable". Amara enumeró. "Tiene una voz de ángel. Me lee su poesía favorita y me deja conducir. Toma mis manos y me besa en la frente. Quien me enseñó a bailar swing. Me complace a mí y a mis deseos. Un poco posesivo y protector conmigo. Y si probablemente me daría todas las joyas y sedas del mundo. Alguien que tal vez fue cruel con los demás pero se inclinó ante mí".

REDAMANCIAWhere stories live. Discover now