2

2 0 0
                                    


Bueno y acá me encuentro en el aeropuerto de Miami florida apunto de arrancar para La casa en qué me vio crecer  y no puedo decir que estoy feliz de ver a mi familia después de lo qué pasó.

Pero no puedo devolver el tiempo, si algo me di cuenta estos tres años es que, uno aprende a valorar a lo que pierde, en este casa ellos me perdieron y hay si me valoraron, pero en fin cada quien con su vida cada perdona en su mundo.

en este momento me encuentro  en el taxi, porque mis queridos y adorados padres me llamaron diciendo que no podían venir a recogeré, no entiendo en verdad si no podían recogerme hoy por que me hicieron venir, simplemente no entiendo, la cuestión ya vamos llegando.

En todo el camino no e podido parar de pensar en como reaccionaran al verme, o como reaccionaran al saber cuanto e cambiado, siempre e querido saber cual seria su reacción ante todo lo que e pasado por mi vida sin ayuda de ellos.

Yo era la tipica niña, que todo lo que pedía me lo daban en bandeja de oro, pero tampoco me puedo culpar de a mucho ya que tenia apenas 13 años, apenas era una niñita inmadura que pensaba que todo en la vida era fácil y con tener un novio y unos amigos mi mundo iba a ser perfecto.

Y en cierta razón la tenia, pero no sabia los problemas que lleva una relación de verdad, como por ejemplo, tener que ser algunos sacrificios por que la otra persona este contenta, y no digo que dejar lo que nos gusta si no que a veses hay que hacer primero a las cosas en pareja y no dejarlo siempre de segundas.

y como se imaginarán, eso Asia en esa ''relación'' si le podemos llamar asi por que simplemente era un juego entre dos niñitos inmaduros que peleaban por todo y con todo, pero por eso no me pueden culpar que avía creido que todo mi mundo era color de rosas.

Cuando me doy cuenta es que el taxi se detiene el la ''casa'' de mi familia, y lo digo asi por que es literal una mansión con muchísimas cosas que las van a ir conociendo, le digo a el hombre que cuanto es y le pago saliendo con mis maletas para luego escuchar como el carro avanza.

Suelto un largo suspiro con pesades, de tan solo pensar quienes están adentro de la casa me pone de mal humor y no quiero eso, por que esta haciendo un día tan bonito que no se merece que me enoje.

Sin pensarlo me acerco a la portería donde esta el guardia de seguridad para que me abran la puerta y me dejen pasar, si como escucharon esta canción tienes seguridad asta el tope pero son muy fáciles de burlar a la hora de escapar, lo digo por experiencia.

-Hola, ¿en qué le puedo ayudar?- me pregunto el guardia de seguridad cuando estuve lo suficiente cerca .

-Buenos dias- dije primero que todo- soy Laia emilya broks- dije y de inmediato el guardia abrió los ojos y me abrió la puerta para después ayudarme con mis maletas.

no sabia si reír por la cara que izo o tener miedo de que me tuviera miedo, preferí la primera para no estresarme mas.

Camino a paso rapido ya que dos pasos míos equivalen a cinco de el, estupidas piernas que se quedaron cortas.

Pues cúlpate a ti por no tomar la sopa para que crecieras.

Hay como te extrañe consi.

Ya lose, ya lo se.

Bueno siguiendo ya estábamos el la puerta cuando toca el timbre para que abran y enseguida nos haber una muchacha de servicio, que es nos por ser juzgona, pero me miro con una cara de 'quien es esta perra y por que esta aquí'.

Odiaba a esa gente, que siempre  pensaba que tienen algo en la cabeza por juzgar a las persona sin ni siquiera conocerlas, así que le ice una mirada de 'perra no perrisima mi amor' y seguí con mi camino.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Aug 16, 2023 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

EMPEZANDO DE CERODove le storie prendono vita. Scoprilo ora