˗ˏ ➶ [Witch]. ✧ ˚

141 11 24
                                    




·:*¨༺Zenya M. Croft.. ༻¨*:·.

❧ Nacida un 18 de Noviembre hace 32 años atrás, bajo el signo de Escorpio; su fecha de concepción fue intencional para que cayera dentro de los días que le corresponden al alacrán como signo del zodiaco por sus propiedades mágicas. Los Croft llevan generaciones extrayendo poder de la luna y las constelaciones, y la heredera de la familia no sería la excepción.

❧Así como los Arrhenius vienen de un largo linaje de magos oscuros, los Croft siempre fueron la contraparte perfecta. Con un árbol familiar rico en magia blanca y curativa, los Croft son magos curanderos, con una gran conexión con el cuerpo y la vitalidad. Además son conocidos a nivel mundial por los humanos corrientes por ser aristócratas ingleses, lores y duques de gran importancia; Zenya podría dedicarse a su magia y vivir de manera ostentosa y despilfarradora si lo quisiera, pero desea ser alguien útil para la sociedad. Por lo tanto, estudió medicina y actualmente posee el título de Dra. Croft, especialista en medicina interna; una buena herramienta que apoya a la perfección el tipo de magia que maneja. Suele irse por temporadas a ayudar a la Cruz Roja.

 Suele irse por temporadas a ayudar a la Cruz Roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.lıllılı.ıllıılı.

[Bésame sin Sentir]- [Micro TDH]

1:08 ──•───── 3:27

↺       <<          ll          >>     ⋮≡

❧Con una estatura promedio de 1,70m, la apariencia de Zenya siempre ha sido llamativa tanto en su país natal como en su residencia actual en Estados Unidos; sus ojos ambarinos en contraste con un denso cabello negro, acompañados de la nívea piel teñida de efélides, le dan un aspecto ciertamente etéreo. De no ser por la mirada de concentración y decisión absolutas que lleva siempre, sería fácil pensar que la mujer es verdaderamente un espectro; eso y las ligeras canas que adornan su cabello.

Esbelta y de curvas suaves, Zenya le dedica por lo menos tres días de la semana a practicar ejercicio, poseedora de un cuerpo tonificado y atlético que le permite estar de pie durante horas sin cansarse; va al gimnasio o a jugar al polo, práctica ancestral entre los Croft.

No es nada de raro verla con la piel marcada de runas mágicas en tinta negra, habitualmente concentradas en sus brazos y en su espalda, pero no limitadas a dichos lugares en su anatomía.

Más impresionante es todavía cuando utiliza su magia; los ojos le brillan como oro caliente, y una tenue y cálida luz brota de sus palmas, como si se convirtiera en un sol terrenal.

Y no podemos olvidar la... intensa cicatriz que le cruza el lado derecho del rostro. Se la hizo un Ithaqua, familiar de los Wendigo, mientras buscaba un tipo especial de hierba en el bosque; casi murió aquella tarde, brutalizada por la bestia, de no haber sido por el héroe que posteriormente se transformó en su amigo. Tuvo suerte de no perder por completo la vista de ese ojo, pero su campo visual sí está ligeramente reducido, y la estética de ese lado de su rostro quedó, pues... arruinada. Aunque la cicatriz le da algo de carácter a la ya férrea mujer.

❥ こんにちは!𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 :

—Sus canas; siente que la hacen ver bonita, más humana, y se niega a teñirse el cabello.

—Las joyas. La forma más fácil de encantarla, como a un dragón, es mediante las cosas que brillan.

—Los animales; cree que no hay ser más puro en el mundo que los perritos, en concreto.

—La música, especialmente la clásica; la mansión Croft siempre está retumbando con alguna pieza si es que Zenya está, y en su consulta en el hospital pasa lo mismo. Siempre y cuando no haya algún paciente, obvio.

—El erotismo le fascina; es una mujer que vive su sexualidad con mucha libertad, hedonista y gozadora, y se niega a dejarse limitar por las reglas de los estirados ingleses. En parte, por eso se mudó a los Estados Unidos, lejos del foco mediático en Inglaterra; para poder follar con quien quisiera sin nadie que la anduviera persiguiendo para tildarla de puta.

—El café negro, bien cargado.

—Leer y estudiar, cosa que le queda muy bien considerando la profesión que escogió.

—Le encanta andar con pantuflas por la casa. Apenas pisa el choapino de la entrada, se quita los tacones y no se los vuelve a poner hasta el día siguiente.

—Es totalmente un animal nocturno; se queda hasta la madrugada estudiando pociones y magia, o leyendo libros de fisiología, o a veces simplemente bebiendo café y pensando en la vida.


❥ こんにちは!𝙳𝚒𝚜𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜:

—La gente metiche o criticona; odia que los demás opinen sobre su vida.

—Cualquier cosa que tenga avena. Trauma de la infancia.

—El exceso de reglas. Le gusta mucho su libertad.

—El calor. Le encanta la lluvia, y el invierno es su época favorita del año.

—Los hombres mojigatos o que todo les da asco; ¿qué tiene de malo qué hable de su período, o del coágulo que pasó por la mañana?


Extras

—Tiene tendencias depresivas bastante claras, por lo que en la actualidad toma medicamentos.

—Sufre de una condición reumática: la arteritis de Takayasu, que a veces le genera un temblor bastante intenso en las manos, y le pone los pulpejos azules. Además, si le tomas el pulso en las muñecas, no lo podrás encontrar.

—Suele desmayarse cuando le baja mucho la presión, cosa que le pasa más menos una vez al mes; ya sabe como controlarlo, y nunca más se golpeó en su caída hacia el piso. Hacer deporte le ayuda muchísimo.

—Tiene dos caballos, Jolly y Galante, ambos de polo.

—Tiene ligeros problemas con el compromiso; le gusta más el sexo sin ataduras, y no ha sido nunca muy exitosa con sus relaciones románticas.

—Como única hija de los Croft, es la heredera de toda la fortuna, y en Inglaterra posee el título de Lady Zenya Croft.

Rebranded- [OC book]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora