┕Sorcerer ┓

124 9 25
                                    

═════════╕

Alatar Fausto Arrhenius. 

╘═════════

 ↳ Nacido el 10 de Agosto 37 años atrás; día conocido como Tish B'av en la cultura judía. El más triste de su historia, conocido por estar destinado a la tragedia. Marcaba la caída de los templos judíos, y le quedó como anillo al dedo al padre de Alatar que su hijo naciera en una fecha tan sórdida y de abismal importancia, como buen mago oscuro. En el mundo de la magia, el apellido Arrhenius lleva una carga pesada, conocido por un largo linaje de poderosos brujos con una afinidad por las penumbras. Alatar lleva su don en la sangre entonces, sin embargo, se niega a usar magia negra a menos de que sea estrictamente necesario.

 Alatar lleva su don en la sangre entonces, sin embargo, se niega a usar magia negra a menos de que sea estrictamente necesario

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


↳Su nombre familiar también es conocido fuera del área de lo obscuro y esotérico; los Arrhenius son dueños de una gran tienda de antigüedades, destacando por algunos aportes históricos que han hecho a museos y galerías. Trabaja en ella, detrás del mostrador, aunque la haya heredado de su padre cuando este decidió irse a perseguir las líneas ley por el mundo, cansado de trabajar.  En su tiempo libre, sin embargo, Alatar se dedica al estudio de su arte y a la protección del mundo terrenal; sí, suena estirado, pero él no se considera a sí mismo un super héroe ni mucho menos. Es simplemente una persona que sufrió las consecuencias de la magia descontrolada de su padre; y no piensa permitir que lo mismo le pase a otros, no si puede evitarlo.

now playing [ I'm sexy and i know it ]

2:32 ——◦———— -3:50

↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ

↳Hombre bastante alto, de porte imponente con sus 1.85m, de complexión atlética y fornida. De cabello castaño, siempre lo lleva corto y ordenado, al igual que la leve barba que se deja crecer (especialmente cuando se obsesiona con algo y se olvida hasta de afeitarse).

↳Cuenta con varias cicatrices, casi todas de la adolescencia cuando aún no aprendía bien a quemar Acero y Hierro, ni a utilizar bien su magia elemental. La mayoría se arremolinan en torno a sus brazos y en sus manos, pero tiene un par en la espalda también de un feo encuentro con un demonio. A este último se le puede acusar de ser el gatillo de su aversión extrema por la magia negra; interrumpió a su padre cuando estaba haciendo una invocación en el sótano de la casa de los Arrhenius, y la criatura lo atacó. Las cicatrices que le quedaron de ese encuentro son... diferentes. Más profundas, más gruesas, crecieron con él durante los años, y al enfrentarse a criaturas demoniacas, se suelen abrir y sangrar. En períodos de estrés, o bajo los efectos de la ira, le duelen como el infierno mismo, y juraría que puede sentir las garras de la bestia cortándole las capas de músculo.

Rebranded- [OC book]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz