Ira Takahashi- 高橋

226 10 11
                                    

*ೃ༄PLAYLIST

This is Revenge— (Hiroaki Tsusumi).

Bær— (Hildur Gudnadottir).

Your Majesty— (Rupert Gregsson-Williams).

Etude, Op.25— Winter's Wind (Chopin).

Dark eyes— (André Kostelanetz).

Eleanor Rigby— (The Beatles/Cody Fry).

SHUM— (Go_A)

*ೃ༄NOMBRE Y APODO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*ೃ༄NOMBRE Y APODO

Ira Takahashi. Hasta el día de hoy, no sabe realmente si su madre eligió ese nombre porque sonaba bonito, o si lo hizo en recordatorio del IRA (Irish Republican Army) de su infancia. En cualquier caso, es un nombre muy corto que no tiene apodos, así que todos suelen llamarla por él nada más.

Sus hombres la llaman, por supuesto, señorita Takahashi, o Takahashi-sama

*ೃ༄EDAD

Cuenta con 26 años cumplidos un 15 de Agosto, lo que la deja con ocho años de ilegalidades encima, y con 22 años de entrenamiento en diversas artes marciales. 

*ೃ༄GÉNERO Y SEXUALIDAD

Mujer cis, y que ella sepa es heterosexual; la verdad no ha experimentado tanto en su vida, pero de momento está muy preocupada con otros asuntos como para ponerse creativa.

*ೃ༄APARIENCIA Y VESTIMENTA

Ira es una mujer poco común. A pesar de ser de estatura media en 1.70m, es una verdadera valkiria con 65Kg de puro músculo. Su porcentaje de grasa corporal es muy bajo, conservando solo lo necesario para proteger sus órganos y conservar su período; es bastante sorprendente que, con tantas pesas y calistenia, haya conservado sus pechos bastante intactos. Se entrenó desde muy pequeña para ser fuerte y poderosa, no para la estética, por lo que posee un abdomen extremadamente marcado, brazos fuertes de musculatura tonificada y una espalda prominente; el poder crudo que tiene su físico se ve a través de su ropa, y en la agilidad natural que posee, incluso corriendo con tacones (cosa que detesta). Pero con un taconazo bien puesto en el cráneo, ha knockeado hombres del doble de su tamaño.

Su tez es clara, con un leve tono rosado en el rostro y los nudillos; pero cuando la adrenalina toma el control o cuando está en plena con alguien, el rubor suele extenderse al resto de su cuerpo también, especialmente por su esternón y por el medio de sus oblicuos. 

Rebranded- [OC book]Where stories live. Discover now