野村

167 9 24
                                    

PLAYLIST

❈ ◦•≫Blind animal, Hikari— (Yasuharu Takanashi)

❈ ◦•≫House Atreides— (Hans Zimmer)

❈ ◦•≫Elegy for REM— (Re: zero)

❈ ◦•≫Dark eyes, Hana— (André Kostelanetz)

❈ ◦•≫Main Title, Hotaru— (Trevor Morris)

❈ ◦•≫Song of Women, Takara— (The Hu)

❈ ◦•≫For Whom the Bell Tolls— (Metallica)

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅


タカラ, Takara Nomura. Nacida un 28 de Noviembre hace 45 años atrás en Osaka, Japón, ha tenido una vida bastante inusual. Su padre era un empresario involucrado en negocios turbios, que le presentó a los 16 años a quien posteriormente sería su esposo, Sasori Nomura. A los 20 se casó con él y rápidamente quedó embarazada de su primera hija.

Los próximos veinte años serían una sucesión de abusos, maltratos, y violencias dentro de la casa familiar de los Nomura, a manos de Sasori

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los próximos veinte años serían una sucesión de abusos, maltratos, y violencias dentro de la casa familiar de los Nomura, a manos de Sasori. Takara siguió pariendo y dando a luz a hija tras hija, siempre mujeres, 2 de ellas producto de violaciones por parte de su esposo. A Hotaru la siguió Hana, luego Hikari, y finalmente Hanako, quien fallecería a sus cortos veinte años por un balazo en el pecho.

Takara tuvo suficiente cuando comenzó a notar actitudes extrañas en sus hijas. Primero, Hotaru apareció con un ojo negro y con una mano marcada en el cuello. Posteriormente, Hikari comenzaría a llegar a su habitación en medio de la noche, muerta de miedo. Finalmente, las cosas adquirieron sentido cuando, con 15 años, Hanako comenzó a mojar la cama nuevamente.

Era un abusador. Un asqueroso violador, pedófilo, retorcido pedrasta que había tenido la audacia de tocar a sus hijas. Y merecía la muerte. Pero, por más que quisiera destriparlo vivo, debía pensarlo bien. Takara era inteligente a pesar de no haber ido jamás a la universidad, y sabía que su esposo podía matarla con el chasquido de los dedos. Necesitaba un plan. Uno calculado, perfecto, infalible, y que no requiriera de involucrar a sus hijas. Debía pensar. Mientras tanto, procuró dejar un guardia de confianza en la puerta de las habitaciones de las niñas, hasta que finalizara su maquinación.

Lamentablemente, tardó demasiado. El gatillante final para que pusiera en marcha el plan sin correr riesgos, fue un ataque a la mansión de los Nomura por parte de una mafia enemiga. En la balacera, Hanako murió. Y lo hizo sin haber probado la venganza.

Rebranded- [OC book]Where stories live. Discover now