~EPÍLOGO ~

1.4K 148 27
                                    

¿Conocés aquel punto de quiebre que se logra cuando la cosa más brillante y fuerte se rompe? Esa fuerza que se necesita ser usada para que hasta lo más indestructible cambie para siempre su forma.

No había tenido la vida tan perfecta que hubiera deseado, como ya saben mis días estuvieron llenos de miedos, inseguridades y traumas difíciles de olvidar, dejando marcas que cargaré toda mi vida. Aún así puedo presumir que mi corazón había nacido con la habilidad especial para afrontar por completo cada uno de mís miedos de la forma que mejor pudiera hacerlo, fallando muchas veces, de formas incorrectas otras, pero nunca rindiendome ante las diferentes pruebas que he tenido que pasar.

Si tuviera que decir que no culpo a mi hermano estaría mintiendo; por que el si fue el gran causante de muchos de mis miedos. El era el terror que acechaba mis pesadillas y atormentaba mi paz de forma sigilosa, existiendo en lo más oscuro de mi ser y recordándome siempre que nunca podría estar a salvo.
Pero también soy conciente de que es una víctima de las consecuencias, sus momentos y pruebas lo llevaron a ser quien era y, aún que siempre pudo elegir otros caminos, tal vez el nunca supo realmente que había algo más.

Muchas veces pienso en él como un pequeño cachorro que comía de las sobras en el plato viejo solo por que nunca le enseñaron que había un plato lleno a unos cuantos pasos de él...
Rara comparación, lo se.

Tal vez sea mi amor hacia él el que habla y le quita parte de la culpa, pero también debo ser realista y decir que fueron muchas las razones por las que el término siendo así.

Gran parte de la culpa la cargan nuestros padres, aún que es injusto solo señalarlos a ellos, por que mi gemelo siempre tuvo decisión propia; no puedo evitar preguntarme ¿Qué hubiera pasado si nuestros padres nos hubieran tratado como iguales?, Si no nos generaban una especie de rivalidad, si se hubiera preocupado un poco más, si hubieras abiertos los ojos un poco antes, si hubieran criado bien a sus hijos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pero hablar del pasado es inútil, las decisiones están tomadas, ya no podemos cambiar lo que paso, ni mucho menos buscarles diferentes resoluciones, por que esa historia no puede ser reescrita.
Pero hay algo que si puedo hacer, y es lo que me he dedicado a hacer estos últimos años.

Aprender de los errores pasados.
Suena sencillo, pero en realidad me ha costado cada día aprender a comprender cada parte equivocada de la historia...

No se realmente si los señores Kim aprendieron algo o siguieron sus vidas pacíficamente.
Luego de la muerte de Taeyang había decidido cortar lazos definitivamente con todos los Kim. No dude un segundo en renunciar a mi apellido y alejarme de aquella familia que solo me habían traído desgracias.
Aún que aún los considero mis padres, ya que una parte de mi no quiere guardarles reincor, hoy en día somos completos desconocidos por mí propia salud mental.

Luego de que enterraran a mi hermano tome el primer vuelo con Yoongi a Japón, aun con el alma escapando de mi y con mas lágrimas que ganas de vivir decidi abordar. Debía estar ahí, una parte de mi lo hacía por Taeyang, otra por los desesperados ojos demi mejor amigo rogándome no abandonarlo.

Cuando llegamos no fue lo mejor del mundo, ecumpliría su beca pero yo... bueno, alejarme de mi familia significa renunciar a la compañia así que no tenía realmente una razón para seguir estudiando, pero también significaba que perdía cualquier sustento económico que tuviera.
De alguna forma debo admitir que fue terapéutico, forzarme a trabajar y alejarme de aquel mundo de privilegios al cual estaba acostumbrado me ayudaron a poder distraer mi mente y de a poco, a pasos muy lentos, empezar a sanar.

Recuerdo perfectamente cuando llegamos, en ese momento lo único que sabía era que quería irme lejos, abandonar todo lo que me recordará a los Kim, estar con mi lugar seguro con la única persona que me apoyaba incondicionalmente y no me causaba algún tipo de daño.

Alternis [KookV] [TERMINADA]Where stories live. Discover now