~ Capítulo TREINTA Y OCHO~

938 126 18
                                    

—Habla.—exigió Kim Taehyung a su hermano.

Yoongi acababa de llevar a Jimin a su casa luego de que terminará de sanar las heridas de Jeon. El pobre Park tenía tanto en que pensar.

—Ya te conté todo hermanito, no sé que más quieras de mí.—refuto el menor de los Kim.

—No me digas que en serio creíste que caería en la mentira del robo.— volvió a hablar el Kim mayor cruzandose de brazos completamente serio y generando que Taeyang levantará una ceja, Taehyung se había vuelto perspicaz.

—Si no me crees es tu problema.—

—No dije nada antes por que Jimin sigue sin estar lleno de tus mierdas, pero a mi no me engañas Taeyang. Como tú hermano conozco perfectamente tus facetas al mentir.— afirmó el mayor.

La sonrisa sarcástica de Taeyang se hizo presente —¿En serio crees eso? Entonces dime, hermanito, ¿Por qué no descubriste que estuve haciendo el mes que estuve ausente?— desafío.

—Supongo que aún debo aclararte quien soy Taeyang.— solto Taehyung con cansancio. —Desde aquella nota tan distintiva para ir a ese barrio de mierda supe que te habías metido en alguna estupidez.— confesó por primera vez.

Taeyang no pudo evitar abrir un poco los ojos aún así controlo su asombro.

—Pero Jimin se veía tan desesperado, el seguía creyendo ciegamente en que tu no eran así y para mí era más fácil seguir tu estúpido juego de roles hasta que te decidieras a volver.—

—¿Dices que siempre supiste que yo estaba por aquí?— cuestionó.

—La parte de no saber donde estabas es verdad, no tengo ni la más mínima idea hasta hoy de las estupideces que fuiste a hacer y siendo sincero tampoco quiero saber.—

—¿Por qué no?— pregunto Taeyang divertido.

—Quiero creer que aún eres un ser humano decente.— sentenció el Kim mayor con aquel rostro completamente serio, pero aún así sus ojos denotaban aquel anhelo por encontrar una especie de salvación para su hermano pequeño.

Oh Taehyung, tu alma es tan pura y tu corazón tan noble...

Taeyang lo vío, aquella esperanza en sus ojos, aquel deseo, y peor aún, aquel amor que seguía sintiendo por él a pesar de todo.

Eso era lo que Kim Taeyang más odiaba de su hermano, que aún siendo el causante de sus pesadillas y el origen de su ansiedad ese chico seguía amandolo como su hermano a pesar de todo.
Era simplemente repulsivo para él.

—Deja de verme así Kim, deja de guarda esperanza estúpidas y acepta de una vez que tienes a un psicópata de hermano.— sentenció.

Taehyung solo sonrió débilmente, su corazón dolia al ver a su hermano así.—Jamás perderé las esperanzas en mi hermanito.—

Taeyang lo odiaba, odiaba aquella sensación que su hermano tenía sobre el, odia que Kim Taehyung haya sido el único que le enseño lo que es el amor.—Eres un idiota.—

—Pero también tu único y gran Arcoiris.— sentencio aquello que solo ellos lograba entender. Él lo sabía, él era el botón de apagado de Taeyang.

Taehyung vivía en un constante terror por un día en el que su hermano le hiciera algo malo y llegara al fin a matarlo, pero también guardaba aquel único recuerdo de ellos siendo gemelos normales y guardaba ese pequeño destello de fe.

Kim Taeyang se estaba empezando a enoja.

—Mmgh.— escucharon y ambos hermanos voltearon a ver a Jungkook que se encontraba despertando luego de quedar dormido en el sofá.

Alternis [KookV] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora