~Capítulo VEINTINUEVE~

916 118 6
                                    

Los hermanos Kim son dos polos opuestos.

Kim Taeyang es alegré, despistado y sociable.

Kim Taehyung es antisocial, bromista y sobreprotector.

Kim Taehyung es el hermano al cual todos quieren acudir, ese que aún con su mundo derrumbado, sabría cuando hacerte sentir bien con palabras, cuando saltear las palabras y solo abrazarte y sobre todo; se preocuparía como ninguno por tu bienestar.

Es por eso que cuando esos pares de ojos chocaron el corazón de Taehyung se alivió, es por eso que aún enojado no pudo evitar querer llorar de felicidad al reconocer aquellas facciones.

Kim Taehyung estaba parado justo frente a la puerta de la casa que compartía con su padre, con las manos sudadas y la cabeza hecha un lío; aún así de entre las dos mil preguntas que tenía para con su hermano decidió hacer la primera.

—Kim Taeyang ¿Donde haz estado?—

—¡Hermanito! ¿Me creerías si te digo que no se?— respondió aquella persona a la cual Taehyung había buscado tanto.

—No, siguiente pregunta.—

—¡Oh, vamos! Es que es una larga historia...—

—Tengo toda la noche...—

—¡Jimin!— se escucho de golpe a Min gritar, Park Jimin se había desmayado.

—¡Adentro Yoon!— dijo Taehyung a su mejor amigo, así podría recortar al chico.

Taeyang simplemente observaba la escena en la que el mejor amigo de su hermano cargaba a Jimin de forma nupcial como si supiera perfectamente el como hacerlo mientras sus ojos demostraban una angustia gigante.

Min Yoongi se adentro a la casa y rápidamente poso el cuerpo de Jimin en el sofá de la sala con delicadeza, para luego empezar a revisar si su respiración era constante; al comprobarlo se dispuso a querer despertarlo.

—Jimin, Jimin, despierta Princesito, por favor no me preocupes...—

Taehyung observaba como su amigo estaba arrodillado a lado de Jimin mientras le hablaba de forma suave y con preocupación mientras daba ligeras caricias a el rostro del menor despejando su frente de los cabellos del mismo.

Kim Taeyang entró al fin a la casa y se poso justo a lado de su hermano solo para encontrarse con un Min Yoongi a lado de su mejor amigo tocandole el rostro como si en cualquier momento fuera a romperse y hablándole de forma tan dócil que no parecía ser el Min al cual había conocido.

—Yoongi hyung es sencible ¿Verdad? Se ve preocupado, como si fueras tú el que se desmayo.— Taeyang solto una risa algo sarcástica al recordar como el mejor amigo de su hermano siempre parecía enojado pero terminaba siendo el más preocupado por cualquier cosa que involucre a Taehyung.

Taehyung no respondió, ahora mismo solo quería que Jimin despertará, luego podría seguir interrogando a su hermano.

—¿Sería buena idea mojarlo? ¿O pasarle alcohol por la nariz?— pregunto el mayor de los gemelos Kim.

—Probemos con lo del alcohol primero.— contestó Yoongi.

Y ahí estaban, con Min Yoongi pasando suavemente un algodón empapado de alcohol etílico cerca de las fosas nasales de un Jimin que empezó a hacer ligeras muecas.
Los ojos de Yoongi se iluminaron, estaba funcionando.
Unos cuantos instantes después Jimin empezó a despertar viendo primero a un muy preocupado Yoongi.

—No vuelvas a asustarme así Park.—

Jimin no pensó mucho y simplemente levantó uno de sus brazos para acariciar la mejilla de aquel chico que se preocupaba tanto por él. —Lo siento.—

Alternis [KookV] [TERMINADA]Where stories live. Discover now