𝐗

72 5 5
                                    

-¿Estás bien, Karl?- me preguntó al verme y al notar que no he contestado nada

No sé qué hacer.

-¿Me das un poco de tiempo para procesarlo?- le pedí por lo que ella asintio.

En ese momento Toquer la abrazo con mucho cariño y me hiso recordar cuando recién le presentamos Chris y yo a Toquer. Fue como si hubiera cuidado a bebes por mucho tiempo.

[...]

Tocamos el timbre la casa de Chris, esperando frente a la puerta.

-Estoy nerviosa- comento Nes

-¿Por qué?- pregunté que curiosidad

-No sé, solo lo estoy, recuerda que no siempre hay una razón para todo- argumento, pero solo asentí y me acerque a ella para besarla.

Sin embargo, nos interrumpió el ruido de la cerradura de la puerta abriéndose, provocando que me aleje de Nes. Para ver a Chris parado en la puerta con una sonrisa.

-Hola, chicos- nos saludo por lo que nosotros le contestamos para entrar a su casa. -Bienvenida a mi casa, Nesrin, si necesitas algo puedes venir aquí y decirnos- ofreció provocando que ella lo mire con agradecimiento y pena al mismo tiempo pues nunca le gustó molestar a la gente que es y era igual de hospitalaria con ella.

Con el paso de las horas ahí, conoció mejor al matrimonio y al pequeño Toquer que fue una ternura con ella. Siempre que lo escuchábamos llorar y apenas se sentaba alguno de los dos, ella se ofrecía para consolarlo. Y siempre funcionó, sobretodo porque sabia lo que quería: si tenía hambre le decía a Lucía, si se hacia del baño le decía también a alguno de ellos. Pero lo más tierno fue en la noche, cuando Lucía lavaba los trastes mientras Nes cargaba al niño y yo y Chris tomábamos algunas cervezas en la sala cuando ella paso para llevarlo a dormir.

Me miró con la esperanza de tener uno. Me miro diciendo que lo quería tener conmigo. Me miró de una forma a la que yo no me pude resistir y solo sonreí con ternura para verlos desaparecer por las escaleras.

[...]

Desde entonces ambos hemos tenido ese pendiente entre nosotros y esa pequeña tensión. Pero yo me hice una promesa esa noche.

Me la hice mientras la miraba dormir.

Convenciendome plenamente de que la apoyaría en cualquier momento bajo cualquier circunstancia y situación.

Ahora es ese momento.

La tomé dulcemente de la cintura y la pegue a mi, acercando mis labios a su oído.

-¿Qué te parece si ambos nos convertimos en los padres de ese bebé?- le propuse sintiendo un pequeño espasmo de asombro -Asi ya no tendrás que buscar algún departamento o algo parecido.

-Esa idea me gusta, pero ¿si después su padre viene a buscarlo?- indago algo nerviosa

-Su acta de nacimiento dirá nuestros nombres, no el suyo y él no tendrá ningún derecho con el bebé- argumente con confianza, provocando que ella acepte la propuesta. Para mí eso podría considerarse un 'si', pero primero quiero estar seguro de eso.

Después llegó Chris por su hijo para poder ir con Chandler por su regalo y, de paso, dejar a Toquer y Lucia en la casa. Cuando ella se quedó sin alguien o algo en los brazos, volteo a verme pasando sus brazos por mis hombros. Yo junte nuestras frentes una mirada amorosa y tierna, con una mirada que demuestra esos mismos sentimientos.

A dream come trueWhere stories live. Discover now