𝐈

162 7 1
                                    

Estaba en mi cuarto jugando con mi teléfono cuando escucho que alguien toca la puerta. Al abrir me encuentro con el jefe de mi papá, nos dijo que había una sorpresa así que nos llevo a mamá, mi hermano y a mi a un lugar distinto. Era una casa. Esto es raro. Cuando bajamos y entramos a la casa nos encontramos con mi papá y Mr. Beast junto a sus amigos, como Chandler, Chris y Viking.

Mi hermano y yo los conocemos porque nos gustan sus videos, a mí más que a él. Son divertidos. Jimmy es un ejemplo a seguir porque le gusta regalar su dinero y hacer regalos especiales a gente extraña. Me pone triste su descripción de instagram, tanto que cada vez que pienso en ella me dan ganas de llorar. "Quisiera hacer del mundo un lugar mejor antes de dormir", estaría dispuesta a darle mi riñón con tal de que él no muera, no quiero que se valla, es una gran persona.

El ambiente entre mi papá y la familia Mr. Beast estaba tenso, hasta que Jimmy nos vio y hablo. -Que bueno que vinieron, primero queremos decirles que Alejandro nos estuvo ayudando a mover todo para está casa- dijo con emoción, aquí hay algo sospechoso -Los trajimos aquí porque queremos regalarle está casa a una persona especial, pero primero nos gustaría saber ¿qué les parece?- comento y nosotros vimos la casa, está muy bonita -Gracias, nosotros la decoramos, esperemos que disfruten de su nueva casa- en ese momento yo me tape la cara y me puse de cuclillas, pero parece que mis padres y mi hermano no lo escucharon. -¿No lo dije? La casa es suya, por eso le pedimos a tu gerente que los trajera- le dijo a mi papá, estoy segura de que está tan asombrado como yo.

No siento mis piernas, me quede así mientras pasaba mis manos por mi cabello con una enorme sonrisa en mi cara. Jamás creí que esto pasaría. -Oye, ¿estás bien?- me preguntó Jimmy y yo solo asenti -¿Segura?-. Estoy segura de que trae una sonrisa en su rostro al ver la emoción de mi familia.

-Si, solo no siento las piernas- le dije mientras me reía un poco, al poco tiempo me empezaron a salir lágrimas de emoción y agarre la suficiente fuerza para levantarme y abrazar a Jimmy, es mucho más alto de lo que creí, yo estoy casi de la misma altura que mi papá y cabeza le llega al hombro de Jimmy, solo sentí como ponía sus brazos al rededor de mi -Gracias- le dije aún llorando, pero tratando de controlarme para no ensuciar su sudadera.

-No hay de que- dijo suavemente, por alguna razón siento como si estuviera abrazando a mi padre. -¿Quieren ver la casa?- nos pregunto y rápidamente reaccione separandome de él y mostrando mi rostro lleno de lágrimas, pero ya no derramando ninguna, mientras los tres asentiamos -Muy bien, vengan- fuimos por el pasillo y llegamos a una puerta -Primero, tu habitación, esperamos que te guste, le hicimos unas preguntas a tu padre de lo que te gusta y más o menos nos dijo, pero Viking se encargo de llenarla con cosas que esperamos disfrutes- me dijo y me emocioné más, cuando abrió la puerta encontré un escritorio con una computadora portátil y distintas cosas para escritura. Papá, ¿por qué siempre presumes de que me gusta escribir? Al entrar también vi muchas cosas de carros, motocicletas, patitentas, todo lo que a los hombres les gustaba. Me encantó, la cama tenía un cobertor azul marino, y encima había una caja con un Motorola nuevo. No puedo creerlo, creo que me voy a desmayar. -¿Te gusta?- me preguntó Chandler y voltee con una sonrisa en mi cara.

-Me encanta, gracias- le dije

-Bien, ahora vamos a ver las demás habitaciones- dijo Jimmy y yo salí corriendo para seguirlos. Cuando salí estaba Chandler ahí, así que lo abrace cariñosamente y el me correspondió mientras íbamos caminando. -¿No te molesta?- le pregunto y el me negó, así seguimos caminando.

A todos nos gustó todo, cuando salimos note que mi papá tenía ganas de llorar. Al momento en que Jimmy le entrego las llaves no aguanto más y empezó a llorar de la emoción, después lo abrazo con mucho cariño. Esta clase de cosas son las que jamás se olvidan. Jimmy nos dijo que antes de terminar el vídeo nos tenía que decir a mi y a mi hermano. -Su padre nos dijo que pronto será su cumpleaños así que queremos hacerles una pregunta: nosotros les vamos a dar el regalo ¿qué les gustaría?- nos dijo mientras yo notaba que siguen grabando.

¿Qué me gustaría de cumpleaños? Buena pregunta. Carlos contesto primero. -Me gustaría un play station 4- dijo, esas son las más modernas.

-Una Play Station 4, muy bien- repitió Jimmy algo ¿impresionado? Tal vez, no lo sé

-Tiene buenos gustos- opino Chris

-Si, me agrada este chico- dijo Viking mientras le extendía su mano para que las choque, y eso hiso

-Ok, a ti ¿qué te gustaría?- me preguntó Jimmy

Tengo un poco de miedo respecto al cómo reaccionaria, asique lo dire mientras jugaba con las lunulas de mis dedos -Desde que veo tus videos quise participar en uno donde también este Karl- informe con mucha timidez. Karl es un integrante de la familia Mr. Beast, sale en varios vídeos, muchos dicen que lo arruina, pero yo digo que no porque si de verdad lo arruinara se perdería la esencia Mr. Beast que tanto lo caracteriza, pero no, sigue ahí.

-Te cae bien Karl, ¿no es así?- me preguntó con su típico tono de "sospecho algo extraño", yo solo asenti con timidez -¿Es tu favorito?- me volvió a preguntar

-Si, después de ti- es la verdad

-Muy bien

-Oigan, ¿y cuándo cumplen?- pregunto Chandler

-Cumplimos el 13 de Agosto- contestamos mi hermano y yo al mismo tiempo, según tengo entendido eso los sorprendió porque mi hermano es más chico que yo y cumplimos el mismo día. Después de que nos dijeran que ya iba a terminar la grabación, Carlos y yo dijimos unas últimas palabras.

-¿Hay algo que quieran decir?- nos pregunto Jimmy con voz emocionada y rápidamente me acerque y hablé a la cámara.

-Dejen un like y suscribanse a Mr. Beast- les dije y mi hermano se subió en mi espalda quedando si cara cerca del lente mientras recalcaba lo que yo dije -Sucribanse a Mr. Beast- exclamó el monstruo que tengo como hermano para después enfocar a Jimmy

-Ya los oyeron, suscribanse a Mr. Beast y ustedes podrían ser los próximos en ganar una casa- dijo Jimmy y dejaron de grabar. La verdad es que estoy muy emocionada, y agradecida.

 La verdad es que estoy muy emocionada, y agradecida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A dream come trueWhere stories live. Discover now