𝐕

71 7 2
                                    

Ya han pasado cinco meses desde que grabamos el especial por el cumpleaños de Nesrin y su hermano Carlos. Logramos aclarar el asunto de las fotos y el beso, sobretodo porque en el vídeo se mencionaba que eran retos. Nos agrado mucho la compañía de Nes. Tanto que , aún que a la audiencia no le agrada, Jimmy la siguió invitando a grabar videos con nosotros, sobretodo si a mí también me invitaban. Una vez la lleve a casa de Chris para que conozca a Toquer y la imagen de ella cargándolo no se me va de la cabeza, incluso cuando lloraba ella lo consolaba, sabía perfectamente qué hacer y eso nos dejó asombrados a mi y a Chris junto a su esposa.

También la he invitado a algunos streams míos, nos hemos vuelto buenos amigos. Ella entro a la universidad y con el dinero que suele ganar en los videos de Jimmy paga sus colegiaturas e incluso ayuda a su familia para la despensa, el agua, la electricidad, la comida, entre otras cosas. Es muy buena persona, esta estudiando mecánica industrial. Lo que más me sorprende es que a veces en los videos o fuera de cámaras ella grita en español, como Quakity.

Una vez los invite al mismo video y se llevaron muy bien, lo pude notar porque a veces platicaban en español por bastante rato. Después me dijeron que se llevaban muy bien porque eran primos, dejándome en ridículo. También me ha enseñado a bailar como en México, solo un poco no soy muy bueno bailando.

En este momento estoy en la cárcel de un hospital abandonado que rento Jimmy. -Karl, ven por favor- me llamo abriendo la puerta para que salga. -Tu suplantaras a Chris, se lastimo la rodilla, aquí está el clip- ni siquiera lo vi, pero hice como si así fuera provocando que se en quede viendo raro -Ni siquiera lo viste- a mí me dio igual. Después nos paramos frente al dinero y hablo por la radio para informarselo a los concursantes que quedan, pero escuché algo por la radio.

-Puta madre Chris, por eso te operan, por pendejo, wey- dijo por el radio, haciendo que me ría. Que su madre ¿qué? -Karl, cuento contigo para que no me atrapes y te doy el 15% del dinero- pidió y yo tomé el brazo de Jimmy para acercar el Walkie Takie a mi cara

-Trato hecho- hablé pero el castaño se quejo diciendo que no se vale hacer tratos -Muy tarde- dijimos al mismo tiempo

-Me encanta cuando eso pasa- dijo y yo coincidí con ella después fuimos a seguir buscando, y en un punto Jimmy me dijo que me fuera por otro lado, estoy seguro que solo fue para desaserse de mi. Cuando encontré a Nes ella me pidió ayuda para que la subiera a la ventilación del hospital y lo hice aprovechando que no había cámaras siguiéndome y que la mía la apague, después le pedí que bajara la cabeza y me hiso caso, la tomé del cuello para besarla en los labios, separandome lentamente como Spider-man. Ella sonrió y volvió a subir tapando la ventilación. Yo me aleje de ahí feliz escuchando como se movían por la ventilación para que no la atrapemos.

Me gusta besarla de vez en cuando. Sobretodo si no hay nadie más ni cámaras grabando, así que, normalmente, la beso cuando la invitó a mi casa y hacemos una tipo pijamada pintando las uñas del otro. Tal vez sea cinco años más chica que yo, pero me gusta besarla, es agradable.

Después de encender mi cámara trate de actuar normal y prendí mi comunicador para entrampar a Jimmy. En un punto vi que se había movido una puerta y un camarógrafo llegó detrás de mi. -Aayy, sal ahora, puedo verte- le dije a quien movió la puerta, encontrándome con Chandler. -Ese es el peor lugar del mundo- le dije riéndome.

-¿Y donde querías que me escondiera en este misderable lugar?- se excusó dramático mientras me golpea en la mano haciendo que pierda. Después nos reunimos con Jimmy en un pasillo.

-Chandler, eres rápido deberías estar corriendo- le reclamo, pero él solo asintio haciendo que me queje y viendo como pasaba Nes sobre nosotros sin hacer ni un solo ruido.

-Todos están escondidos, creí que esa era la estrategia- supuso y eso nos llamó la atención

-¿Dices que hay más escondidos?- me preguntó Jimmy viendo que él asiente -¿Dónde los viste?- pregunto, pero me vino a la mente el tipo de psicología inversa que suele usar Nes con su hermano y conmigo

-¿O dónde no los viste?- le pregunté yo, haciendo que Jimmy haga lo mismo

-¿No en el comedor?- le pregunto viendo que él negaba, así que Jimmy le pidió que se quedara sentado en donde está y fuimos rápido al comedor dejándolo vigilado por Frank. Estuvimos esculcando todo hasta que vimos uno de los refrigeradores cerrados. Encontrando a Cristopher. Después de llevarlos a la cárcel buscamos a alguien más y nos encontramos con Jordan, como quedó en el top tres Jimmy le dio $10,000.

Luego de eso dijo que iba a cazar a Nes y a Sapnap solo. Tardo como hora y media en encontrar a Sapnap, al final anuncio que Nes había ganado, pero nadie, excepto yo, noto que Nes estaba en la ventilación sobre nosotros. Se dieron cuenta cuando ella tiro la rejilla de ventilación y salto de ella dejando a todos sorprendidos. Yo solo sonreía viéndola. -¿Tú sabías que estaba en la ventilación?- me preguntó Jimmy.

-Yo la vi cuando estaba aquí, apenas me di cuenta- mentí, no quería que la descalificara. Dijo que tenía una sorpresa para darle a un amigo suyo y que le iba costar algo de dinero.

Al final le dieron el dinero y nuestro secreto permanecio intacto. Cuando salimos todos nos dirigimos hacia nuestros autos mientras yo llevaba abrazando a Nes por los hombros con el cielo estrellado y un maletín con dinero cada uno. -¿Ya me vas a decir cuál es la sorpresa?- me pregunté en su oreja, pero ella nego rápidamente.

-No, o dejaría de ser sorpresa para esa persona, porque se lo chismoso que eres- argumento dejándome confundido

-Los dos somos igual de chismosos asique no te quejes ni me relames- le dije y ella río, pero escuchamos como suena su teléfono dejando ver el nombre de "Mamá💖". Nes me enseñó un poco de español así que se identificar algunas palabras. Escuché si conversación, pero no entendí nada pues están hablando en español. A veces odio a Nes por saber hablar varios idiomas. Después de que colgará me dijo que su mamá si la había dejado ir a dormir a mi casa.

Al llegar a mi cuarto, ella se acostó en mi cama dejando el maletín junto a la puerta, después yo me acosté sobre ella. Ambos estamos igual de cansados, lo se por que al poco tiempo sentí y escuché su respiración pesada y vi sus facciones relajadas. Al poco tiempo yo también me quedé dormido.

Fue divertido y cansado. Solo espero que la mentira valga al pena.

 Solo espero que la mentira valga al pena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A dream come trueWhere stories live. Discover now