𝐕𝐈

72 9 0
                                    

No he visto a Nes en mucho tiempo, casi un mes. Su familia tampoco sabe nada de ella. La llamo, pero no contesta. Le mando mensajes, pero ni siquiera los ve. Me estoy preocupando mucho. Nes, ¿dónde estás?

Hace unos días llamaron a Jimmy del hospital, dijeron que había alguien compatible que le dono sus riñones. No sabemos quién es, dijeron que el paciente prefirió mantenerse en anonimato hasta que Jimmy se recupera y valla. Aún está en recuperación en su casa. De hecho estoy llendo para allá, Maddy me pidió que fuera porque quiere hablar conmigo.

Cuando llegue a su casa, toque el timbre y fui recibido por ella y su perrita, después fui a la habitación donde se queda Jimmy. Estaba dormido así que decidí ver las fotos que tengo con Nes para distraerme un poco, pero al ver la primer foto que nos tomamos juntos me empezaron a salir lágrimas involuntariamente. -¿Dónde estás?- susurré llorando. No me di cuenta cuando Jimmy despertó.

-Hace mucho que no te veo llorar- dijo un poco débil -, se nota que de verdad la extrañas- yo solo asentí mientras limpiaba mis lágrimas de mi cara -Queria decirte algo- siguió mientras trataba de sentarse, trate de evitarlo pero no me hiso caso -: cuando me recupere y pueda salir de aquí, vamos a ver a la persona que me dono sus riñones y después buscamos a Nes, ¿si?- se que no lo puedo hacer cambiar así que solo asentí.

[...]

Después de que pasará cerca de dos semanas más, Jimmy se sintió mejor y reunió el dinero suficiente en un maletín, para que podamos ir al hospital y visitar al paciente. Chris iba manejando, Jimmy iba de copiloto, Chandler atrás de Jimmy y yo atrás de Chris. Cuando llegamos al hospital fuimos a recepción para pedir su habitación y nos la dieron, estoy nervioso siento que va a pasar algo que tal vez valla a odiar.

Cuando llegamos al cuarto pedimos permiso a la enfermera de si podemos pasar, así que nos abrió la puerta y entramos encontrando a una chica acostada. La enfermera nos dijo que estaba bien, solo que como la cirujía fue de riesgo ella necesita más descanso para que su cuerpo se adapte al trasplante de riñones que también le hicieron a ella.

Una vez que salió rodeamos la cama, ahí me di cuenta de que Nes era la donante. Me senté en la silla a su lado tapando mi cara, no lo puedo creer.

Estoy seguro de que los chicos no notaron mi reacción.

Esto explica porque no contesta mis llamadas ni mis mensajes.

[...]

Próximos a dos días me quedé con Nesrin cuidándola. Los chicos tienen cosas que hacer menos yo, así que me quedé siempre cuidándola, esperando a que despierte. Su familia enloqueció y vendió la casa y muchas cosas para empezar una búsqueda, así que están fuera del país buscándola. Cuando se fueron me dijeron que venderían sus teléfonos, así que no tengo forma de contactarlos y decirles que Nes está en el hospital.

En este momento estoy sentado a su lado viendo el primer video que grabamos juntos. Tampoco me di cuenta cuando despertó, solo escuché su dulce voz hablar de una forma débil. -Me gusta el vídeo, pero deteste algunas experiencias- dijo llamando mi atención.

Rápidamente me senté en la camilla a su lado tomando su cara entre mis manos para verla mejor. -Se que estás molesto, pero créeme que la mentira que les dije a todos valió la p...- no la deje terminar de hablar porque la bese. La bese de una manera en la que le decía que la había extrañado mucho, que estaba muy preocupado, que estaba aterrado por la idea de que le pudo haber pasado algo peor, que la necesitaba a mi lado aún que solo me quiera como un amigo. Un beso que expresaba todo lo que sentía antes de encontrarla, mientras derramaba lágrimas dejando nuestros labios salados por las mismas.

Poco después me separé de ella y junte nuestras frentes mientras siento como toma mis manos entre las suyas y yo sigo llorando. -Tranquilo, estoy bien, solo necesito algo de reposo- trato de consolarme mientras acariciaba mis manos con sus pulgares. -Perdoname, se que debí decirte, pero quería que fuera una sorpresa para Jimmy- explico conmigo aún llorando -En serio, perdoname por asustarte y preocuparte- se disculpo.

-No solo me asusté- conteste sin despegarme y sin dejar de llorar, tengo la voz temblorosa por el llanto -, me aterre. Pensé que te había pasado algo peor- expuse sin poder controlarme -, y no solo yo, también tu familia, vendieron todo y salieron del país para buscarte- finalice para alejarme de ella y mirarla a la cara, tenía una cara triste, arrepentida y con los ojos ligeramente cristalizados.

-En serio, perdoname, no fue mi intención- pidió casi susurrando. Yo solo la abrace escondiendo mi rostro en su cuello, mientras siento como rodea mi espalda con sus brazos y acaricia mi espalda.

Después de unos minutos escuchamos como la puerta se abre dejando ver a Jimmy con Chris, Chandler y Nolan. Ellos entraron y se quedaron parados frente a la camilla viendola mientras yo me quito limpiando mi cara. Ella solo los ve con algo de nervios. Todo estuvo en silencio hasta que parece que salieron del trance impresionado. -¡¿ESTAS LOCA?!- grito Chandler.

-¡¿POR QUÉ NO DIJISTE NADA?!- grito Chris

-¡¿TIENES IDEA DEL SUSTO QUE NOS METISTE?!- grito Nolan

-¡¿ENLOQUECISTE?!- grito Jimmy

-Lo siento, es solo que era sorpresa- contesto ella con algo de nervios -Un regalo de mi parte- finalizó viendo como Jimmy de su cara de molestia y sorpresa cambio a una feliz y agradecida

-Gracias- dijo finalmente después de estar callado un buen rato -, no tienes idea de lo agradecido que estoy contigo- expreso con una sonrisa en la cara mientras vemos cómo ella alza los brazos algo nerviosa. Jimmy se acerco a ella y la abrazo con euforia dejándole un beso en la mejilla que le provoco una linda y pequeña risa a mi amigovia.

Cuando se separaron Nolan hablo -¿Cómo conseguiste el dinero para pagar la cirugía, la estancia aquí y el que nadie le dijera nada a ninguno de nosotros?- pregunto confundido mientras ella hacia una mueca

-Les mentí a todos en el último video en el que estuve- dijo nerviosa haciendo que Jimmy se acordará de inmediato -Si, Karl me ayudó a hacer trampa para poder ganar el dinero y usarlo aquí- expuso provocando que los cuatro abran mucho los ojos -, el me ayudó a subir a la ventilación para que no me encontrarás- finalizó. -Lo siento- susurro mientras arruga la nariz

-Bueno, pues al final si valió la pena, pero recibirás un castigo en uno de mis videos en cuanto estes mejor- condicionó Jimmy haciendo que ella solo asienta estando de acuerdo.

Definitivamente valió la pena la mentira.

Definitivamente valió la pena la mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A dream come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora