𝐕𝐈𝐈𝐈

113 7 1
                                    

Le dije a Nesrin que se quedara a vivir conmigo, así nos hacíamos compañía mutua, pero ella solo accedió si la dejaba trabajar. Así que ahora trabaja como peluquera en una pequeña estética con suficiente clientela para que le paguen lo justo. Llega a las 6:35 pm y trabaja de Lunes a Sábado, los Domingos descansa y hacemos videos con ella. Jimmy dice que va a comprar esa estética para que pueda descansar cuando quiera y sin que nadie le diga nada, pero no lo ha hecho.

Ha pasado poco más de un mes desde que supimos que ella le había donado los riñones a Jimmy. Le regala dinero a cada rato un día le regaló $10,000 solo por ir al estadio donde grabariamos. Casi casi le regalaría dinero solo por existir o respirar, todos estamos agradecidos con ella.

Últimamente he sentido deseo sexual por ella, pero prefiero no decirselo así que me complasco durante las noches o cuando ella no está. Es un poco más sencillo. Aún que últimamente la he escuchado haciendo lo mismo que yo, creo que siente lo mismo. Así que le pediré ser mi novia para que no haya mucho problema con eso.

[...]

Ya ha pasado medio año desde que Nes vive conmigo. Nos la hemos llevado muy bien juntos, pero ahora le tengo que dar una mala noticia. Hace poco me llamo alguien, al contestar me di cuenta que eran sus padres. Ahora tengo que decírselo, pero no sé cómo.

Ella va saliendo de su habitación y estoy en el pasillo.

Toma coraje y dile, gallina

Me acerco a ella con los nervios de punta y sudando un poco por lo mismo. -Nes- la llamo y ella me mira con una gran sonrisa que se quitará en cuanto sepa lo que pasó.

-Oh, hola, Karl- saluda

-Oye, tengo que decirte algo importante- le digo y ella asiente -Hace poco me llamaron tus padres, fue mientras trabajabas-

-Y ¿qué te dijeron?- me preguntó con emoción. Perdoname por lo que estoy apunto de decirte

-Me dijeron que ellos... Están en México, cerca de donde te criaron a ti y a tu hermano, y están con unos amigos- le empiezo a explicar tratando de suavizar un poco la noticia -Me dijeron que esos amigos están teniendo problemas así que los van a ayudar, pero no sé si los recuerdes porque me dijeron que son amigos muy muy queridos de "la familia"- le explicó haciendo comillas con mis dedos y en ese momento ella borro la gran sonrisa que tenía

-Son los Varela- me dijo con la voz apagada -¿Te dijeron cuándo volverán?- pregunto con algo de esperanza

-Si, no lo haran- le dije y sus ojos se llenaron de lágrimas -Lo siento, créeme que trate de hacerlos cambiar de opinión pero no pude, ya estan decididos y me que con el dinero que les sobro rentaron una casa para vivir ahí, una casa cerca de los Varela y bonita- al decirlo empezó a llorar -De verdad, lo siento- le digo y ella solo asiente mientras llora dándome a entender que no había problema.

Al verla así, tan vulnerable y triste decidí abrazarla para consolarla y ella se soltó por completo. En serio, lo lamento, Nesrin.

[...]

Ahora pasaron otros seis meses y ella ya tiene 19. Le va muy bien en la escuela, yo le ayudo con lo que no entiende, pero hasta eso, entiende casi todo. Aun no le pido que sea mi novia, pero planeo hacerlo pronto. No hemos sabido nada de su familia, no sabemos si están bien o no, si tienen dinero o no, o si necesitan ayuda de algun tipo. Nesrin no le ha tomado tanta importancia a eso, así que eso le ayuda a concentrarse en la escuela y en su trabajo.

Ahora estoy jugando videojuegos en mi cuarto mientras hago un directo con Quackity, pero escuche un grito. -Karl- grito Nesrin desde la planta baja, se nota que está algo emocionada.

-¡ESTOY EN MI CUARTO!- le gritó para que venga. Cuando llego a la puerta la abrió rápido y se me lanzó besándome sin importarle que estamos en directo. Por la fuerza hiso que nos recorrieramos bastante distancia fuera del rango de la cámara, desconectando mis audífonos. -Espera, ¿qué estás haciendo?- le pregunto separándome de ella, provocando que me mire mal -Mira, por mucho que me gusta besarte no podemos ahora, estoy en directo- le susurro algo preocupado.

-Lo se, pero una serpiente chismosa me dijo que estás planeando pedirme que sea tu novia- me susurro, no se que se trae con las serpientes -, ¿por qué no me dijiste?- me preguntó emocionada

-Quería darte tiempo- conteste provocando que ruede los ojos y se levanté de mi regazo para empezar a caminar por mi cuarto y por el rango de la cámara mientras habla en voz alta, se ve frustrada por eso del tiempo y el espacio, pero es la verdad.

-Tiempo, tiempo es lo último que necesito, Karl, mis padres me dieron todo el tiempo del mundo cuando te dijeron que no volverán, ni siquiera por mi- reclamo mirandome con los brazos cruzados

-Mira- me levanté de la silla y camine para estar frente a ella -, se que no lo necesitas, pero tampoco quería parecer un abusador o aprovechado de la situación acerca de tu familia, sobretodo cuando te dije que no iban a volver- explique pero ella no cambio su postura ni su expresión -Perdon, no quería que te sintieras mal en ese momento así que preferí esperar- expuse viendo como cambia su expresión del rostro.

-Gracias- contestó bajando un poco la mirada

Yo miré la cámara y se me ocurrió una idea -Aprovechando que estamos en directo, ¿quieres ser mi novia?- le pregunté un poco nervioso por lo que valla a decir la audiencia y su primo, sobretodo porque se ha vuelto algo sobreprotector con ella desde que se enteró que su familia la abandonó aquí

-Si, si quiero- contestó y yo la tomé de la cintura para besarla empezando a escuchar que me llegan muchos mensajes, pero ¿qué importa? Ya somos novios. Al poco tiempo empezamos a escuchar aplausos por parte de Quackity.

-Al fin- exclamo notoriamente alegre -Pense que nunca que se lo dirías, Karl-

Yo solo lo ignore y seguí besando a mi novia. Tal vez sea algo menor que yo, pero no me importa, ella vale la pena.

 Tal vez sea algo menor que yo, pero no me importa, ella vale la pena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A dream come trueWhere stories live. Discover now