CAPÍTULO 53 || LA PERDICIÓN ||

46 4 0
                                    

Imagen en multimedia sin contexto de como será el final de Traviesa obsesión, ¿Teorias?.






Imagen en multimedia sin contexto de como será el final de Traviesa obsesión, ¿Teorias?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













M

i mente y cuerpo está cansado, me exige a gritos un descanso, pero la vida se empeña en joderme.

Quiero huir y dejar mi vida, estoy hastiada del tema de Brian y mi mente aún no procesa lo de Louisse. Me encuentro en una especie de trance, que no logro avanzar y solamente empeoró.

Estoy reprimiendo muchos de mis sentimientos, haciéndome a la idea de que no puedo estar llorando, que estar triste hace débil y ahora me encuentro al borde del colapso.

Atrapada en un estado de ánimo que ya ni sé cómo describirlo. ¿Triste? ¿Feliz? ¿Enojada?, ninguno se siente bien y solamente pido un miserable descanso.

Mi lugar favorito no solía ser un sitio, sino una persona, pero mi corazón ya no lo siente así.

Siento que cada día que pasa me rompo en mil pedazos, provocando que mi respiración se corte y mi corazón empiece a latir con fuerza.

- Aunque la familia Ricci, en especial el jerarca, se niega a dar declaraciones, existen muchas teorías sobre el detonante ante aquel intento de suicidio... - apago el televisor.

48 horas han pasado del accidente de Hope, los médicos no saben decirnos si sobrevivirá o...

Los recuerdos en mi mente son algo nulos, pero recuerdo estar despierta cuando la ambulancia llego por mi hermana y el cómo papá nunca se despegó de ella y hasta la fecha se encuentra en el hospital.

La abuela Bianca se encuentra en la mansión donde cuida a mi hermana y Alessandro, mientras que Jullise me obligó a mantener reposo en mi Penthouse.

Mi padre no quiere a nadie en el hospital, mucho menos a mí después del desmayo. Aún no sabemos cómo la noticia se filtró a los medios, pero la seguridad de papá está trabajando en ello.

Aún no logro comprender como pasamos de una familia que aparentaba ser feliz, a una donde ni siquiera nos conocemos...

¿Hope realmente estaba tan mal?

Me siento tan culpable al ver esas señales de ayuda, sabía perfectamente que ella tenía algo después de verle esos golpes y su actitud tan extraña.

La copa de mi vino rosado se menea entre mis dedos, mientras doy un suave trago, el día de ayer me reviso un médico donde ordeno un par de estudios, pero no tengo pensado hacerlos.

Estoy enfocada en mi hermana, no quiero volver a dejarla sola y me preocupa tanto... que maldita sea, siento que todo es mi culpa.

Le quité a su madre, eso pudo ser el detonante a esa locura.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now