CAPÍTULO 21 || CELOS Y MENTIRAS.||

134 7 1
                                    




Leonel D'Ángelo.






— ¿Por qué le dijiste eso?. — me reprende Lorenzo.

Los gemelos ignoran la plática y como siempre, se marchan para ir a follar con alguna puta. A ellos no les interesan el tema de la mafia, solamente quieren dinero y drogas.

En cambio Lorenzo, es todo lo contrario. Le gusta que le informen de todos los cambios de ambos negocios y toma decisiones.

— Ambos sabemos que es mentira.

Me levanto para servirme un vaso de whisky.

— El 85% es verdad. — suspiro — ¿En qué nos beneficia?.

— Con esto sabremos si nos tomará en serio. — digo — Brian Davilson es poderoso queramos o no.

Mi hermano se levanta molesto por mi decisión, observo que camina hacia el ventanal para revisar su negocio.

La historia con mi madre y el líder de la mafia, es cierta. Sin embargo existen algunos detalles los cuales omití, Alessandra conoció a Marc D'Ángelo en un burdel.

El apellido «D'Ángelo» no es por el líder, es por el esposo de mi madre. Ella nunca quiso cambiarlo y tampoco divorciarse de él, porque con el líder sería muerte segura para ambos.

Crecer con un padre adicto al juego es una porquería, para después enterarte por ti mismo que tu madre era una maldita infiel y toda tu vida viviste engañado.

«Él es tu verdadero padre».

Nunca olvidaré esa maldita frase. Desde ahí creció un resentimiento hacia ella, le hice creer que la había perdonado sin embargo no fue así.

Siempre le intereso el poder, dinero y lujos. Los cuales se pudo dar con esa fortuna que suesposo ganó, para ella fue sacarse la lotería y así poder crear la cadena de hoteles.

Por otro lado, fui yo quien decidió que quería conocer a mi padre biológico y convivir con él. Mi madre se rehusó, pero acepto con la condición, que fuese el único heredero.

El líder aceptó y me mudé de país. La universidad es Reino Unido fue estrategia de él, así como también vengarse de mi madre, lo cual nunca me opuse porque también lo quería.

Pasar años estudiando era parte del plan, tenía que asegurar que esos hoteles fueran míos.

Mi padre biológico me dio varias opciones para Alessandra y Marc, pero ninguna me satisfacía. Así que tuve que crear una estrategia, quería hacerlo pasar como un simple accidente, una muerte donde yo quedara como víctima.

Y que mejor idea, que un accidente de avión. Murió gente inocente, pero así tenían que hacerse las cosas.

¿Me dolió? Por supuesto que no, al contrario. Su muerte me favoreció mucho en ambas partes, tanto en la mafia como en los hoteles.

Esa fue mi iniciación para hacerme digno de un puesto en la mafia, para que las personas observaran que conmigo no se juega.

Los que me traicionan tienen las peores torturas y muertes, me encanta ser un sanguinario sin ningún tipo de piedad.

Así que espero que Brian no se atreva a jugarme sucio, cualquier pequeño error le puede costar su vida o la de su familia.

— Mira quien está ahí.

La voz de Lorenzo me saca de mis pensamientos y señala hacia las escaleras. Camino hacia él poniéndome a su lado, y observo que una de las hermanas Ricci se encuentra aquí acompañada de otra joven.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now