CAPÍTULO 50 || EL INICIO ||

54 5 3
                                    

(Imagen de multimedia: vibes de Amelia y Leonel👀)








Narrador omnisciente.




Todos tenemos secretos sucios, mentiras que no deben ser descubiertas y traiciones que deben realizarse.

Solemos decir que la vida está repleta de mentiras y engaños, que algunas veces podemos vencerlas y continuar fingiendo.

Aquello, describe perfectamente a la familia Ricci quien solía presumir una vida repleta de lujos, falsedad y sucios secretos. Que aunque pocos han salido a la luz, faltan los más desgarradores.

"Los Ricci y su vida perfecta, todo un cuento de hadas."

Esos solían ser los titulares antes de que Louisse fuera enviada a un hospital psiquiátrico. Mientras que ahora, cada miembro Ricci se aísla por completo, dejándose caer en sus problemas.

Es triste, como una familia que aparentaba ser tan unida y sobre todo solía recalcar a sus hijos el significado de la familia, ahora este desmoronándose.

Grecia Ricci tiene muy claro que debe huir de Roma, lejos de la maldición de su familia, como suele llamarla, pero su hermana Hope está encadenada a un hombre que puede acabar con su vida.

Alessandro Ricci está muy ocupado intentando recuperar el tiempo perdido, que olvida por completo que no es un Santoro sino un Davis.

Su objetivo es recuperar al amor de su vida he hijo, aunque de lo primero no está tan seguro después de recordar las noches de sexo con Trixy Johnson.

Mientras que la italiana experimenta dolor y traición, nuevamente.

A ella ya nada le sorprende, su madre acostándose con su prometido falso y cuando menos lo espera, fallece una de sus mejores amigas por culpa de ese asqueroso mundo que tanto odia y...

del cual el amor de su vida está involucrado.

Tanto dolor en Amelia la está sofocando, ni siquiera puede llorar, su mirada brillosa llena de vida cambio por una vacía borrando esa sonrisa que tanto la caracteriza.

Amelia Ricci está cansada de tantas mentiras y engaños, su cerebro le pide que haga lo correcto, mientras que su corazón sigue creyendo que todo tiene una explicación.

Nadie puede notar que la actitud de Amelia no es la misma de antes, no observan como la empoderada italiana se está apagando poco a poco y está cansada de tanto dolor que su mente le exige descansar.

Pero sus enemigos quieren verla a ella y a su familia en un cementerio.

Agradece que su prometido, Brian Davilson, tampoco pueda observar esos pequeños cambios en ella, porque su único pensamiento en vengarse y que la dejen de ver como ingenua.

"Debes mostrar esa actitud tan dominante y fría, deja esa máscara de sumisa, he ingenua y actúa como realmente eres, Amelia."

Las palabras de Leonel se repiten una y otra vez en su mente, ella sabe que su verdadera personalidad es una demandante y déspota y no esa joven dulce, tierna y amable.

La verdadera personalidad de Amelia es peor que la de Brian y Leonel, con la única diferencia que ella no tiene ese nivel de maldad que ellos tienen.

— Podemos secuestrar a la asistente. — sugiere Lorenzo.

El burdel de Lorenzo es un punto de reunión que se ha convertido en el favorito de Leonel, quien se encuentra sentado acompañado de una morena voluptuosa en su regazo.

TRAVIESA OBSESIÓNOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz