Vingt et un

3K 274 63
                                    

—¿De qué hablas Jungkook?

—¡¿Están sordos o que? Les estoy diciendo que me robaron!

—Tranquilízate, eso no puede ser, de seguro lo dejaste en algún otro lugar y no te acuerdas.

—Imposible, sabes perfectamente que soy muy cuidadoso con el, y no importa cuantas cosas o cuantos problemas tenga, jamás he sido tan descuidado.

—Bueno, a lo mejor...

—¡A lo mejor nada! Desapareció y punto.

—¿Y porque estás tan seguro de que lo robaron?

—Oh, bueno, no lo sé, quizás porque las cosas no desaparecen como si nada Jiwoo.

—No tienes que ser tan sarcástico sabes.

—Y una mierda.

—Basta, dejen de pelear y pensemos, digamos que es verdad que te lo robaron, ¿Quién crees que pudo ser? Recuerda que esta casa es muy segura, en mas de veinte años jamás ha sucedido algo así.

—Eso precisamente es lo que quiero saber, no sé quizás fue alguien del personal —En ese momento escucharon a lo lejos unas sirenas, segundos después el timbre de su casa siendo tocado—. Pero ahora lo vamos a averiguar.

En cuanto abrió la puerta, Changbin y un hombre algo mayor pero bastante serio aparecieron en su campo de visión, con una considerable cantidad de hombres armados detrás.

—Jungkook, vinimos lo mas rápido que pudimos.

—Director Jeon, un placer volverlo a ver —dijo aquel hombre, extendiendo y estrechando su mano.

—Lo mismo digo, por favor pasen.

—Me sorprendió que se me comunicara que quería verme aquí, su colega me llamó bastante perturbado a las casi dos de la mañana, por lo que deduje que seria algo grave, así que traje a varios de mis hombres conmigo ya que no sabia la magnitud de lo que sea que se esté suscitando.

—En efecto, inspector Park, lo mande a llamar porque acabo de ser victima de robo, y creo que eso es motivo mas que suficiente.

—Depende de que fue lo que le robaron.

—Una joya, valorada en medio millón de dólares americanos.

Silbó con impresión— Pues sí, en ese caso sí es digno de investigar.

Park Seo Joon, inspector general del distrito centro, norte y sur de la ciudad, y jefe de la policía nacional de Seúl, experto en criminología y criminalística, lleva mas de treinta y cinco años de servicio y es considerado el mejor dentro y fuera de su área, sobre todo porque ha sido catalogado como alguien sin sentimientos; una persona que se guía únicamente por su sentido de la justicia, mas no por unas cuantas lagrimas de cocodrilo, lo que lo ha llevado a resolver un sin numero de casos y ganarse el apoyo y la admiración de varios funcionarios y autoridades del estado.

Maestro encargado de entrenar a la mayoría de las fuerzas policiales y militares de corea del sur, y desplegarlas como mejor le convenga, pero sobre todo y vale la pena aclarar... uno de los mejores amigos de Jeon Taehee.

—Tiene que encontrarlo inspector, es el único que puede hacerlo.

—No es tan facil... —empezó a pasear por el lugar, intercambiando miradas con cada unos de los presentes, (ahora sospechosos), buscando algún indicio de culpa en ellas mientras analizaba cuidadosamente la situación; hasta que chocó con unos penetrantes ojos verdes que a pesar de no estar mirándolo de vuelta, denotaban algo en particular para él— Empecemos por el principio —dijo manteniendo la mirada fija en Taehyung, quien tragó dificultosamente al verse asediado—, ¿en donde se encontraban usted y todos los presentes la ultima vez que vio su brazalete?

I don't want to use you - (KookTae/KookV - Omegaverse)Where stories live. Discover now