Dix-huit

3.8K 296 24
                                    


Era pasada la media noche, y Taehyung se encontraba observando las estrellas en aquella banca del jardín donde estaba tan acostumbrado a estar, la única diferencia es que ahora se encontraba con una manta sobre sus hombros, una tasa de chocolate caliente en las manos, y a la espera de aquella persona, que le enseño de la manera mas hermosa lo que es amar y sentirse amado por alguien ajeno a ti.

—Aquí está —Escuchó a Jungkook detrás de él, acercándose hasta tomar asiento a su lado.

—¿A donde fue?

—A buscar algo... Mira, Tae, tú me has contado tanto sobre tu vida, que quiero compartir contigo algo igual de especial para mi, como lo son para ti todos esos recuerdos que tienes tú sobre tu madre, y que abiertamente compartiste conmigo.

—Yo se lo cuento porque confío en usted, y porque me hace bien hablar de eso con alguien en quien confío... y me encanta saber que ese alguien es usted.

—A mi también me encanta ser ese alguien para ti —dijo, depositando un suave beso sobre sus labios—, pero de cualquier forma quiero compartir esto contigo —Le mostró una pequeña caja de terciopelo azul al omega, la cual abrió revelando una hermosa joya, algo que jamás había visto en toda su vida y que por supuesto tampoco esperaba ver.

—Vaya... es muy bonito.

—Este brazalete, nos los dio nuestra alfa madre a mis hermanos y a mi antes de morir, fue elaborado a base de "Diamantes Endimión".

—¿Diamantes Endimión?

—Sí, se llaman así por Endimión, el pastor que se enamoró de Selene —El omega lo miró expectante, ansiando que le contara mas a fondo sobre ello— Selene es la diosa de la Luna, en la antigua Grecia, existió un pastor que vivía enamorado de la luna que observaba cada noche; y una vez mientras dormía, la diosa Selene se presentó físicamente ante él. Eso continuó pasando varias veces, y mientras lo observaba dormir se tomaba el atrevimiento de acomodarse a su lado para dormir junto a él. Se enamoró al igual que él. Sin embargo, ella solo bajaba mientras dormía ya que su amor era un imposible; hasta que una noche Endimión despertó y la vio durmiendo junto a él, y al saber que ambos sentían lo mismo el uno por el otro ella le pidió a Zeus que le concediera la juventud eterna a Endimión para poder estar juntos.

—¿Y qué pasó después?

—Zeus les dijo que la única forma de que estuvieran juntos seria manteniendo su juventud... únicamente mientras él dormía. Por eso vivieron así, amándose mientras él duerme y ella lo observa, tal y como lo habían estado haciendo durante años.

—Mh, que lastima que no hayan podido estar juntos mientras estaban despiertos.

—Sí, pero es por eso que Selene es la diosa de la luna, ella es la encargada de unir aquellas almas que han estado predestinadas a ser desde siempre... así como tú y yo.

El omega sonrió en grande mientras se refugiaba en los brazos de su alfa, observando el brazalete en su caja y notando como al chocar con la luz de la luna, los diamantes plateados que este portaba cambiaban de color a un purpura brillante.

—Yo tengo una pregunta, ¿esto no debería estar en un banco? Se ve muy costoso.

—De hecho sí, cada uno está valorado en casi medio millón de dólares —Casi se le salen los ojos de las cuencas a Taehyung al escuchar el elevado valor de algo que no parece ser la gran cosa—, pero la casa es muy segura, tenemos mucha seguridad tanto dentro como por fuera, y jamás han pasado cosas inexplicables dentro de la mansión en todo lo que llevo de vida.

I don't want to use you - (KookTae/KookV - Omegaverse)Where stories live. Discover now