Capítulo 1

24.7K 703 18
                                    

-Oye, Ciara! Despierta -Oigo una voz susurrar, tiene que ser Chloe.

-¿Qué pasa? ¡Es sábado, déjame dormir! -Digo algo aturdida. De verdad no entiendo el por qué despertarme un sábado como a las 7:00am, eso y sabiendo todo lo que me ha pasado esta semana.

A ver, les cuento.. Tenía un novio llamado Paul, si tenía, ya no estamos juntos porque fui tan estúpida para aguantar todas sus malditas mentiras, todos sus insultos cuando no hacía lo que quería, pero he entrado en razón y me siento estúpida por no haberlo hecho antes.. Pero ya no más, no voy a permitir que me sigan tratando como basura.. Ya no más relaciones serias por los momentos, solo importa salir del instituto y entrar a una universidad que me convenga.

Ayer fui con Chloe a una fiesta y juré emborracharme como nunca, y sí, eso fue lo que hice.

-Tu madre ha estado llamando, preocupada.-Dice Chloe con tono avergonzado. ¡Mierda, le ha contado lo que ha pasado!

-¿Le has contado lo de Paul? -ya completamente despierta.

-Debía hacerlo Ciara. No me gustó verte tan destrozada anoche.

Entiendo que no le gusta verme así, porque se supone las amigas se ayudan y quieren la felicidad para la otra y viceversa. ¿PERO ERA MALDITAMENTE NECESARIO CONTARLE A MI MADRE? No es que no le tenga confianza a mi madre, pero algunas cosas simplemente no se cuentan.

-Maldición Chloe, te he dicho que no se lo contaras, y es lo primero que haces.—Estaba enojada, no podía creerlo.

-Lo siento, debía hacerlo.-Sonó sincera.

-Si lo sintieras no lo hubieras hecho.-Digo agarrando mi teléfono y marcando el número de mi madre. Espero que no se ponga intensa.

-Uh, hola mamá. ¿Qué pasa?

-Oh Ciara! Chloe me ha contado lo que ha pasado con Paul. No sabes cuánto lo siento, ¿Cómo te sientes? -Dice mi madre, algo dramática. Suerte que salí a papá.

-No es nada, la verdad eso es lo que tenía que pasar hace mucho tiempo.. Pero bueno ¿Cómo estás? ¿Cómo está papá? -Digo intentando cambiar de tema.

-Bien, estamos bien pero me preocupa que anoche te hayas emborrachado, no me gusta que lo hagas, nunca lo habías hecho.-

¡Dios, CHLOE MALDITA PERRA, TAMBIÉN LE DIJISTE ESO? OH, ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ.

-Mamá, ya estoy lo suficientemente grande como para hacer lo que se me antoje. ¿Podemos hablar luego? Necesito dormir.-Digo ya molesta.

-Está bien, pero luego hablaremos. Y cuelgo.

-Chloe, se que te preocupas por mí pero no debías contarle todo a mí madre, la próxima vez no lo hagas, por favor.-Digo algo fastidiada. Es horrible que le haya contado eso a mi madre, pero no puedo enojarme, se que lo hizo porque estaba preocupada por mí, y es algo que aprecio.

-Está bien, perdóname.-Pone cara de cachorrito regañado, ¡Como no perdonarla!

-Está bien.-La abrazo y vuelvo a dormir.

*******

¿Y si no? ¿Y si sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora