12

981 118 16
                                    

<<show your face>>

Ambos hombres se miraban, rectos en las sillas. Solo a metros de distancia.

–Jinx es mi pareja. –dijo por fin–nos casamos tiempo después de irnos de Zaun.–el hombre asintió, ya sabía ese detalle.

–estuviste con ella todo este tiempo–más que una pregunta era una afirmación, Ekko asintió. –Ekko ella ha... –matado, iba a terminar.

–lo sé–interrumpió, ya sabía perfectamente y en carne propia lo que ella había hecho.

–¿cómo fue que ustedes...? –no supo cómo terminar–no entiendo–su mano terminó en su cabeza, revolviendo su corto cabello.

Ekko lo miro atentamente. Entendía su frustración.

–ella y yo... –pensó unos momentos sus palabras–nos conocemos desde siempre–fue una confesión, ninguno de ellos sabia algo de su pasado antes de los firelights. El hombre se sorprendió.

–Pero... Ella era la hija de... –no entendía, todos en Zaun reconocían a la chica como una criminal.

–no siempre fue así... –el hombre cerro su boca, atento– Cuando era joven... Trabajaba con Benzon–ese nombre lo reconoció, uno de los de la pared. Hacia años le había dicho que era como su padre–hay nos conocimos.

–creí que todos ellos estaban muertos–lo poco que había dicho el moreno de los de la pared es que eran su antigua familia, y todos habían muerto.

Claro, a excepción de Vi.

Y al parecer de la niña de cabellos azules.

–si era verdad–se dijo para sí mismo– esa niña... Es ella.

El joven asintió.

–Powder... –su nombre quemo sus labios–Powder murió ese día– fue doloroso aceptarlo.

Scar pudo notar su tono, triste.

–ella decía que se cayó en un poso–rio de una forma amarga–yo mismo acepte que no quedaba nada de la chica que había amado–su mirada estaba en el suelo. Incapaz de decir eso con orgullo. –Odie tanto a Jinx. –confesó. –odie sus actos, odiaba lo que hacía, lo que era... Odiaba que hubiera matado a la chica que amaba. –sus puños se apretaron.

–uno de esos días... –siguió contando después de una pausa–la volví a ver... –fue una sonrisa pequeña, triste– Powder estaba allí. –Scar lo miro con atención, cada rasgo y mirada.

–con el tiempo lo acepte. Jinx no era Powder, pero Powder era parte de Jinx–fue su propia teoría– no odiaba a Jinx por que amaba a Powder. –miro hacia Scar por fin–amabas se habían mezclado en eso.

–siempre defendiste a los firelights, Ekko te vi luchando casi a muerte con ella–nunca había confesado eso, para el solo era su líder luchando.

–no era muy disfrutable–sonrió al hombre. –hice lo que debía.

–¿entonces como...? –llego a lo principal. –¿cómo terminaron así?

–ohh...–Ekko sonrió–fue una noche. – su mano fue a su cuello, avergonzado– solo intentábamos hablar... Las cosas no terminaron del modo que quería, pero... –seguro sus mejillas estarían sonrojadas, sentía su rostro caliente. –lo tomamos como una extraña relación... –sonrió de nuevo mirándolo– en las mañanas luchábamos contra nosotros mismos, poniendo nuestras prioridades por encima. –quiso confesar que habían pasado varios años del mismo modo, pero lo evito–y luego simplemente volvíamos a ser niños, fue muy difícil.

We are going (TimeBomb)Where stories live. Discover now