━ 𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧: La huida

761 59 112
                                    

•─────── INTRODUCCIÓN ───────•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── INTRODUCCIÓN ─────

LA HUIDA

───────●◎•◎●───────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        SUS DEDOS NO DEJABAN DE TAMBORILEAR sobre sus muslos, siendo esta una clara evidencia de la intranquilidad que la carcomía por dentro. Aquella sensación de inquietud llevaba mordisqueándole las entrañas desde que había bajado del avión, pisando el suelo del Aeropuerto de Oakland por primera vez en años. Ahora se encontraba en la estación de autobuses más cercana, aguardando la hora de salida del vehículo que la llevaría de regreso a aquel lugar del que jamás debió marcharse.

Tragó saliva, a fin de deshacer el molesto nudo que se había aglutinado en su garganta. Había vomitado dos veces ese día y todo parecía apuntar a que las náuseas la acompañarían el resto del viaje, junto con la incipiente ansiedad que ya comenzaba a oprimirle el pecho.

Se forzó a cerrar los ojos y a inspirar profundamente, procurando dejar su mente en blanco. Aunque le resultó imposible. Habían pasado demasiadas cosas en la última semana y ella aún estaba tratando de asimilarlo todo, de concienciarse de que ya nada sería como antes.

Había abandonado Irlanda del Norte, huyendo del que había sido su hogar durante la última década, como un ladrón se escabulle entre las sombras. Pero no se arrepentía. De haberse quedado en Belfast probablemente las cosas habrían terminado bastante mal para ella, de ahí que no lo hubiese dudado a la hora de hacer las maletas e irse sin mirar atrás.

Necesitaba olvidar, alejarse de todo lo relacionado con esos diez últimos años. Con la vida que, sin siquiera desearlo, le habían impuesto en Irlanda. Y realmente le daba igual tener que enfrentarse a su otro pasado, a su otra familia. Esa incertidumbre por no saber qué habría sido de la gente que había dejado en aquel pueblecito de California era mejor que lo que llevaba sintiendo en los últimos días.

Ramé | Hijos de la AnarquíaWhere stories live. Discover now