Capitulo 16

638 70 29
                                    

Jack se encontraba sentado en una mesita, que no sabía que en esas era donde los animales se sentaban cuando daban sus trucos en los escenarios. Pero el pequeño estaba ahí esperando tranquilo, mientras veía el bufón moviendo unas cosas, desde que casi le cae el costal encima han habido más cosas que casi le caen encima, más costales aveces algunos fierros viejos incluso las cosas del escenario. Esta vez se quedó sentado esperando que no pase nada mientras esperaba que el de cabello celeste terminara de ver sino había otra cosa peligrosa... O eso pensaba él pequeño.

Candy, sonreía ampliamente y miraba de reojo al pequeño que estaba sentado todavía. No tenía idea del como a podido esquivar todas las cosas que le caían pero esta vez no iba a librarse.

- Las cosas son viejas aquí como el dueño, pero seguro ya no te van a caer nada más descuida. -comentaba en leves risas suaves mientras movió un objeto para según asegurar este y no pasará nada.- Oh y respecto a tus preguntas anteriores este es un circo de una persona amargada, malumorada, fastidiosa, molesta engreído, pesado, egocéntrico, mal vestido, flacucho, muy viejo, emo deprimido, infantil castrosa...

El bufón continuo quejándose mientras el pequeño Jack lo miro estando encogido de hombros, sentía feo que dijera tantas cosas malas de esa persona pero... No lo conocía, y no sabía si realmente era así pero pensando que ese peli azul lo conoce, podría pensar que si lo es.

- Entonces... -empezo a hablar el pequeño interrumpiendo al bufón.- Por que estamos aquí? Esa persona podría molestarse al vernos en este lugar.

- Oh! Para nada, él no estará aquí por un largo tiempo. -extendio su palabra dando unas risas.

Jack no estuvo tan tranquilo todavía pero esperaba que así pasará, todavía estaba confuso del como llego a ese lugar y le pregunto a Candy si es que sabía cómo pasa mientras miraba a otro lugar más curioso. En eso el bufón se acercó con las manos tras la espalda y cuando no lo veía, las levantó y tenía sosteniendo su enorme martillo con una carita a los lados, con un golpe de esos podría aplastarlo y dejarlo lo más cerca posible de la muerte, así solo podría terminar con unas pequeñas torturas y podría disfrutar de la vida sin tener que soportar la existencia del payaso.

Levantó una pierna para incluso tomar más impulso mientras hacia todo el martillo hacia atrás, no perdió tiempo e iba a cometer su misión.

- POP!!!

Justo en el momento que quedaron unos centímetros de chocar con la cabeza del pequeño payaso se detuvo en seco y fue que escucho aquella voz que lo hizo estremecer un poco, pues además de lo grave que se distingue se escucha a también molesta a la vez. Y no fue solo el de cabello celeste el que reaccionó así, pues también Laughing quedó así mirando a dónde al parecer provenía la voz. El bufón se enderezó enseguida y puso las manos tras su espalda "escondiendo" el enorme martillo según él y sonriendo con algo de nervios esperando que aparezca.

No tardó ni un minuto en qué se haga presente un hombre alto, de cabello rojo, vestimenta estilo elegante clásico pero también que tenían agujas en unas zonas u otros objetos similares. Se le miro la cara con una mueca y agarrando su cabeza un poco con frustración.

- Cuántas malditas veces debo decir que no agarres mis... Oh... -no se detuvo pues noto a la pequeña presencia ahí sentada, y a un Candy parado igual con un martillo detrás, apretó leve los labios, levantando una ceja notando sus intensiones, parece que llegó en un momento justo.

- Oh Jay jaja creí que... Estarías más tiempo durmiendo. -comento el bufón mirandolo inquieto mientras que se movió alejándose del payasito.

- Lo estaría, pero los ruidos de cosas cayéndose no me dejaron dormir.

~Primera Infancia~ °Todos Quieren Al Child°Where stories live. Discover now