Capitulo 6

5.9K 364 8
                                    

Despierto lo que viene siendo una hora después mas o menos en la enfermería. Completamente sola. Me incorporo en la cama y meto la cabeza entre las manos. Miles de preguntas rondan mi cabeza ahora como por ejemplo ¿Quien me salvo? O ¿Por que lo hizo? La persona que me salvo estaba despierta pero la única persona que quedaba despierta era yo ¿o no?
Me levanto de la dura camilla y salgo a los pasillos aun que, cuando me doy cuenta, no ha pasado una hora, si no seis. Ya hay luz y una poca gente camina por los pasillos. No estoy vendada ni se nota que me intente tirar al abismo pero me da vergüenza caminar por aquí, estas personas confiaron en mi y yo les he fallado, no he sido valiente. Cuando me doy cuenta estoy en frente a la puerta de la habitación de trasladados. Suelto un suspiro inevitable y entro. Todos están dormidos así que cuidadosamente me acerco a la cama y me meto en ella. Ayer salí descalza a los entrenamientos nocturnos de Eric así que al caminar no hago mucho ruido. Cuando estoy metida en cama recuerdo mis días en cordialidad, andábamos descalzos y reíamos constantemente, eramos felices con poco. Registro las camas de mi al rededor, quedamos pocos, y de estos pocos soy la mas débil. Me voy. Me voy fijo. Cuando dan las 8 menos veinte me levanto sin cuidado alguno y me marcho. Llego al comedor donde me encuentro con Marlene.

-Hola -Digo cogiendo una bandeja de desayuno

-Hola, ¿que te paso en la cara?

-¿Que me iba a pasar?

-¿Los entrenamientos? -Pregunta llenando su plato

-Si

Nos quedamos en silencio, un incomodo y desagradable silencio. Nos sentamos en una mesa esperando a Uriah y a Lynn los cuales están hablando con sus hermanos. Shauna, la hermana mayor de Lynn, es una chica muy bella; Zeke, el hermano mayor de Uriah, es un chico muy simpático. Creo que va en la genética. Uriah llega y se sienta al lado de Marlene, claro esta, besándola. Lynn se sienta a mi lado dejando un pequeño espacio en el que se cuela Hector, su hermano.

-Hector no puedes estar aquí. -Dice empujándolo del banco- No puedo estar contigo

-Lo se, pero te echaba de menos

Hector se va y comemos en silencio hasta que Uriah saca un tema.

-¿Que posición esperáis tener? -Pregunta bebiendo- Yo espero ser el primero

-No, yo seré la primera -Dice Lynn

-No, lo seré yo -Afirma Marlene

Todos me miran mientras sigo comiendo. Esperan una respuesta.

-¿Que? -Digo levantándome- ¿Acaso tengo monos en la cara?

-No, pero esperábamos que nos dijeras algo

-Voy a ser una abandonada -Digo fríamente- No pasare la pelea de hoy y en la clasificación

-¿¡Que!? -Grita Uriah a mi espalda- Vas a pasar, quieras o no. A las 10 en el cuadrilátero. Te espero.

Bufo y me alejo. Después de pelear con Eric, después de casi reventarme contra el abismo, incluso después de haber peleado contra Edward, ¿¡después de todo eso me pones a luchar contra Uriah!? Enserio mundo no se que te abre hecho pero no me lo merezco.
Llego al cuadrilátero un poco antes para calentar y golpear un rato el saco, hoy por la mañana no hay entrenamientos. Golpeo y golpeo hasta que Uriah entra. Me separo y subo al cuadrilátero.

-¿Iré despacio vale? -Dice con serenidad

Espero. Es lo que me dijeron que hiciera. Que el ataque primero y yo lo esquivo aunque me roza la piel del brazo, le golpeo la espalda y este se gira, me golpea la pierna y yo caigo al suelo, Uriah se pone sobre mi y aprieta el puño aunque no me golpea

-Soy el primero de mi clasificación pero esto se te da bastante bien.

-He estado entrenando con algunas personas fuera del entrenamiento con Cuatro.

Nos quedamos así un rato, en silencio hasta que entra Cuatro.

-¿Iniciados? ¿Que hacéis aquí? -Pregunta subiendo al cuadrilátero

-Entrenar ¿no se ve? -Pregunto mirando sus piernas ya que no le llego a ver la cara

-Pues no, mas bien parece que vais a rodar una peli porno -Dice dándose la vuelta- Anda, iros ya que si viene Eric os mata


No eres tan cruel || DivergenteWhere stories live. Discover now