Tres ☁︎

35 2 0
                                    

// Cinco meses después //

   Me había acostumbrado fácil al rápido estilo de vida de los neoyorquinos. Me encontraba ansiosa ya que ésta era mi última semana de vacaciones antes de arrancar en la universidad. Mis nervios eran infinitos y mi termómetro de felicidad estaba por explotar.

   Había conocido a Fab durante la cena la misma noche que llegué a la ciudad y desde ahí somos inseparables, al igual que con Nick, estábamos constantemente juntos. Albert está un poco celoso de mi relación con ellos (por mas de que me lo niegue a morir), me parece un poco estúpido que crea que lo van a reemplazar, en primer lugar: es mi HERMANO, no hay comparación alguna con eso. Pero ahí está, sentado en el sillón viendo con odio a Nick mientras este me abraza por los hombros durante la película que estábamos viendo.

- Pueden alejarse un poco más? me incomodan...

- Albert tenemos literalmente la misma distancia que vos con Fab y no me estoy quejando de que me "incomoden", pedazo de celoso.

- PERO NO ME ESTÁ ABRAZANDO.

- Eso es lo que vos pensas - dice Fab mientras seguía viendo la televisión. Con Nick estallamos de la risa por la cara que puso mi hermano al darse cuenta de que estaban en la misma posición que nosotros.

- Son unos idiotas - dijo antes de agarrar mis pochoclos e irse a su habitación.

   La puerta se abre y entra Jules, quien no saca la vista de Nick y de mí, lo cual es realmente muy incómodo, al menos para mí (porque soy la única que se dio cuenta, creo, ESPERO). Detrás suyo cierra la puerta Nikolai.

   Mi vínculo con Niko es muy lindo, su personalidad es muy dulce y tranquila, me llena de comodidad y paz. Está enseñándome a tocar el bajo y la pasamos bien. Nos gusta pasar tiempo juntos y lo disfrutamos pero no somos tan cercanos como me gustaría. En cambio con Julian, bueno, muy pocas veces nos dirigimos la palabra, aunque siempre trato de hablarle lo más posible, él se mantiene al margen y responde lo justo y lo necesario. Me decepcionó un poco, tenía la fe de que íbamos a ser muy unidos, me hace sentir un poco mal pero intento ocultarlo.

- Voy a buscarlo a ver qué tanto le afectó, viste cómo se pone cuando no vamos atrás suyo, además es un orgulloso insoportable - le digo a Nick mientras me incorporo.

- Quedate, si sabés que hace todo eso porque es una dramaqueen - dice mientras agarra una de mis manos viéndome a los ojos y deteniendo mi paso. 

- Un ratito y vengo, encima boludo dale, necesito mis 'pochoclos.

- Qué era un boludo y un porcholo? Hace meses decís que vas a enseñarme español y todavía estoy esperando y solo sé decir HOLA AMIGOS - no pude evitar reírme, siempre que dice eso parece un robot.

- Un boludo es Albert y son pochoclos, no porcholos, palomitas de maíz Nick, después vemos como hacemos con eso, voy a buscar a mi hermano, ya vengo.

   Estaba por llegar a la puerta de la habitación de Albert y escucho la voz de alguien detrás mío.

- Están muy cercanos con Nick - es Julian, wtf qué recarajos.

- Sí Jules, somos amigos.

- Unos muy cercanos, demasiado creo.

- Y qué problema hay con que seamos cercanos? Te molesta? - pregunto acercándome rápido a él.

   Quién se cree que es como para reprocharme de la nada con quién me relaciono, siendo que me ignora cada vez que trato de hablarle y formar un diálogo que no contenga solamente monosílabos de su parte.

- Me da igual lo que hagan ustedes dos con su vida, lo digo por Albert, parece afectarle - me responde mientras se acerca más todavía a mí - deberías tener más cuidado con las cosas que haces frente a él - decía mientras posaba una de sus manos en mi rostro, comenzando a acariciarlo y terminando por pasar su pulgar sobre mi labio inferior.

   Quedé totalmente paralizada, quién es este Julian y por qué me gusta tanto. Aún así apenas desperté de mi trance alejé su mano de mi cara y me corrí un poco.

- Qué haces Julian, no me hablas nunca, me ignoras cuando trato de mantener una conversación decente con vos y ni siquiera me miras cuando estamos en el mismo lugar. Por qué ahora venís, actuás así conmigo y  me decís todo esto de la nada, como si de repente te acordaras de mi existencia.

-  Es que no lo entendés Becca, es difícil de explicar y vos, linda, vas a seguir sin entenderlo, andá y hablá con tu hermano, nos vemos después - me da un suave beso en la mejilla, el cual me provocó mucha ternura y escalofríos, dejándome sin reacción alguna.

   Se alejó rápido de mí y corrió escaleras arriba, abandonándome con mil dudas rebotando dentro de mi cerebro y muchas ganas de repetir lo que sucedió. Qué acaba de pasar? Por  qué me late tan rápido el corazón? Sea lo que sea, Julian Casablancas tiene la culpa. 

Something - Julian CasablancasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang