𝗌𝗂𝖾𝗍𝖾. 𝙝𝙤𝙣𝙚𝙨𝙩.

97 41 8
                                    

“I wish you could be honest
I wish you could be honest with me”

El cielo se oscureció, lo único que destellaba era Kya gracias a su poder. Seguramente a varios kilómetros podrían verla brillar, pero hubiera deseado que no de esa manera, ya era suficiente con varios ciudadanos corriendo despavoridos por la presencia del Duende Verde.

Kya estaba a nada de lanzar algún hechizo, pero se mantenía flotando, observando fijamente al villano a la espera del mínimo movimiento. Mantenía muy a flote su ira, a tal punto que respiraba con dificultad por el momento, no entendía que estaba pasando entre ellos, no quería actuar, pero no por cobardía, sino, que esto ya me sobrepasaba, no tenía la manera de controlarlos a ambos, mi mejor amiga estando a punto de explotar y destrozar todo, ni hablar del que antes era conocido como Norman Osborn, estaba muy dispuesto a destrozar todo su alrededor con tal de vernos fracasar, pero algo lo mantenía fijo.

— ¿Tienes miedo, Knox?

Esa pregunta me sacó de mis pensamientos por unos segundos, fijando también mi vista en mi mejor amiga, quién desapareció en una nube verde, para cuando pestañeé, miles de... ¿Kya's alrededor de Osborn?, pero se veían como una especie de hologramas.

— ¿Qué estás buscando, duende de pacotilla?, ¿Quieres que acabe contigo como no pudo Peter?

¿Cómo sabe eso?

Creí que fui claro. Pero obviamente eres peor de idiota que algún Parker. ¿Crees que lo único que tengo para hacer es arruinar su mundo?, ¡¿sabes que es mejor que eso?!, arruinar las emociones de tu adorado Peter, oh... claro, él no sabe lo mucho que lo adoras, tanto que lo adoras que comenzaste a estudiar tu magia para poder traerlo de vuelta, pero fallaste. ¿No sabes aún por qué, no? —El Duende verde voló hacia mí con tal velocidad que logró embestir donde estaba encerrado. «algo hizo... la está debilitando»—.
— Deberías tener cuidado con lo que dices. —Kya trató de igualar esa velocidad para ayudarme, pero rápidamente fui apresado, y así como me tomó, también no dudo en amenazar con el mínimo movimiento de mi amiga, y acabaría conmigo—.
— ¡Hola, Peter!, que bueno que estés aquí, tendremos una buena charla.

Quería luchar, pero algo en mí, anhelaba saber la verdad, desde que llegué noté que Kya me ocultaba algo, y sé que jamás me lo diría. Muchos opinarían que este no es el actuar de Peter Parker usualmente, pero... ya estaba cansado, cansado de este tipo de problemas, y si algo me fastidiaba, es que mi mejor amiga me mintiera, no podía soportar el dolor de recordar a Gwen, y las mentiras, realmente, no.

— ¡La adorable bruja estaba haciendo un hechizo para salvarte!, pero sus sentimientos por ti, interfirieron. Ella te ama muchísimo, ¿lo sabes?, pero cuando ella estaba haciendo posible que vuelva sano y salvo a tu universo, fue cuando atrapaste a MJ, ¡eso si que debió dolerle!, siempre siendo consciente de que no puede profesar sus sentimientos porque sigues amando a Gwen... y bueno, no quiso parar el hechizo aún así, por eso, cuando se supone que liberaron a Norman de mí, fue cuando realmente me pude abrir paso aquí.

Una vez escuché la verdad, tomé por imprevisto al Duende, quién ya se regocijaba por la situación, permitiéndome esta vez apresarlo con mis telarañas.

— Kya. —mi sentido arácnido captó su presencia detrás mío—. Simplemente, deshazte de él.

La rubia era consciente de mis sentimientos en el momento, por ello no se escuchó protesta de su parte. Llevó a cabo un hechizo que eliminó al Duende Verde, pero este no se fue sin decir sus últimas palabras.

— Gané.


ANOMALIA | PETER PARKERWhere stories live. Discover now