Epílogo

616 86 5
                                    

(..)

Los años venideros

Parte 1

(..)

Años después

Mikey abrió los ojos con pereza al sentir los rayos del sol en su cara. Odiaba despertase temprano pero no le quedaba de otra ya que tenía que ir a trabajar. 

El alfa rubio sonrió al ver la silueta que estaba a su lado, Takemichi dormía profundamente sin importarle que el sol le estuviera dando de frente. 

Sin duda el omega era el ser más hermoso que Mikey hubiera visto antes. 

Sin dudarlo Mikey abrazó por la espalda a Takemichi, mientras intentaba reconciliar el sueño nuevamente o ese era su propósito pero no pudo. 

-Amor dijiste que tenias que levantarte pronto- La adormilada voz de Takemichi hizo que Mikey se quejara. 

-No importa. Shinichiro sobrevivirá sin mi- Respondió el alfa con toda la intención de volver a dormir pero su omega no pensaba lo mismo. 

Después de todo Shinichiro le había dicho a Takemichi que necesitaba a Mikey para ayudar en el taller, ya que tenían muchas motos que arreglar. Así que tenía que hacer que Mikey se levantara. 

-Mikey, Shinichiro te necesita. Ve de una vez- Insistió Takemichi, golpeando leventemente a Mikey para se levantara.

El alfa, más por fuerza que por gusto, se levantó de la cama, maldiciendo a su hermano por hacerlo levantar tan pronto. 

-Buenos días amor- Dijo Mikey antes de dejar un beso en la cabeza del pelinegro y empezar a alistarse para ir a ayudar a su molesto hermano mayor.

Cuando estuvo listo salió de su nueva habitación y es que cuando Takemichi se mudó oficialmente con él, hace ya algunos años, Mikey decidió mudarse a la habitación que estaba alejada de la casa principal, ya que este era una bodega, pero el alfa rubio la adecuó para que sea un lugar cálido para vivir con su omega.

Apenas llegó a la casa principal fue directo a la cocina para ver si encontraba algo para comer. Cuando entró al salón, que tenía conexión directa con la cocina, se encontró con su segunda persona favorita en ese mundo. 

-¡Tío Mikey!- Taro Ryuguji, su pequeño sobrino de ya casi 4 años, salió corriendo a sus brazos. 

Sin pensarlo Mikey cargó al pequeño rubio de ojos verdes, para luego besar sus mejillas. 

-Hola enano, ¿Ya has desayunado? ¿Y tus padres?- 

-¡Si, ya comí!, papá está con el tío Shinichiro en el taller y mami fue a visitar al tío Mitsuya- Dijo alegremente Taro. 

-Bien, iré a comer algo y luego nos vamos juntos al taller, ¿Te parece?- 

-¡Si!- 

Sin esperar ni un minuto más Mikey fue hasta la cocina para comer lo que Inupi o Wakasa había cocinado de desayunar. Mikey desayunó mientras hablaba con su pequeño sobrino, quien se entretenía jugando con unos bloques, y cuando acabó fue directo al taller. 

Sus hermanos, Izana y Shinichiro, y Ken ya estaban ahí trabajando con algunas motos. Apenas llegaron Taro salió corriendo donde su padre mientras que Mikey recibió una reprimenda de parte de Shinichiro por llegar tarde.

Durante todos esos años la tienda y taller de motos de Shinichiro había crecido muchísimo a tal punto de tener ya tres tiendas, las cuales eran manejadas por Shinichiro, Izana y Ken. 

Luz en la oscuridad - |Tokyo Revengers|Where stories live. Discover now