3

1.1K 137 9
                                    

(..)

Plan para conquistar a un Omega: 

Primer paso: Invitarlo a salir

Segundo paso: Conquístalo

Tercer paso: Evitar que tu ex lo mate

(..)

-Busco a Takemichi- Mikey no sabía que más decir, después de todo sentía que su corazón se estaba rompiendo en mil pedazos.

Su Omega ya tenía un alfa. Todas sus ilusiones se fueron por la borda. El futuro que había soñado con el pelinegro se rompió en mil pedazos, en tan solo unos segundos.

-¿De parte de quién?-  

-Akkun, ¿Quién es?- La melodiosa voz de Takemichi se escuchó desde dentro del departamento, pero ni eso pudo alegrarlo, solo quería irse de ahí, ir a su casa y llorar.

-Un chico te busca pero no sé quien...-

-¡Mikey!- El rubio no pudo evitar sonrojarse al sentir los brazos del Omega rodeándolo. ¡Lo estaba abrazando!.

Mikey obviamente le devolvió el abrazo y aprovechó para oler el dulce aroma del Omega. Estaba en las nubes hasta que recordó al alfa que estaba en la puerta.

-Hola Takemichi, ¿Cómo estás?- Preguntó mientras se separaba, en contra de su voluntad, del Omega.

Pudo ver la cara de confusión del pelinegro por su reacción ante el abrazo pero Mikey no quería que el Omega tuviera problemas con el tal Akkun.

-Bien Mikey, gracias por preguntar- La sonrisa de Takemichi lo hizo relajarse y sonreír también- ¡Oh! Aún no he lavado tu chaqueta, ¿Vienes por eso?. Lo lamento tanto es que he estado ocupado y...-

Mikey dejó de prestar atención a la divagación del pelinegro y es que se veía tan lindo con esas mejillas sonrojadas, sus ojos mirándolo con preocupación y ese ligero tartamudeo. Sin duda el Omega era hermoso.

-Tranquilo Takemichi, no vine por eso solo pasaba por aquí y quería ver cómo estas- Cogió la mano del chico para que este le prestará atención y dejara de divagar...y vaya que funcionó.

Takemichi dejó de hablar y se concentró en su mano, su sonrojo aumentó un poco y esto hizo que su alfa interno saltará de alegría. ¡Había hecho que el Omega se sonrojara!.

-Takemichi- La  voz del otro alfa hizo que los otros dos salieran de su burbuja. Claro que esto molesto a Mikey quien tuvo que utilizar todo su autocontrol para no atacar al otro sujeto.

-¡Oh cierto!. Akkun él es Mikey la persona que me ayudó ayer. Mikey él es Akkun mi mejor amigo-

Akkun extendió su mano para poder estrecharla con Mikey y este demoró un poco en corresponder, después de todo su cerebro solo podía repetir la palabra "amigo".

¡Ese alfa era solo amigo del Omega!. Era la mejor noticia que había recibido nunca. Literalmente podía ponerse a bailar en ese momento.

-Te agradezco por lo que hiciste ayer. Siempre le digo a Takemichi que no salga muy de noche pero no escucha- Pudo ver lo avergonzado que estaba el pelinegro al ser delatado por su amigo, cosa que le dio un poco de risa.

-Descuida no fue nada. Aunque deberías tener más cuidado Takemichi- Lo último Mikey lo dijo en tono de burla para poder ver el sonrojo del Omega y vaya que lo consiguió.

-Mikey, ¿Por qué no pasas?. Te invito algo de tomar como agradecimiento-  Por supuesto que el alfa aceptó rápidamente la invitación del chico y entró al pequeño departamento- ¿Akkun te quedas?-

Luz en la oscuridad - |Tokyo Revengers|Where stories live. Discover now