16

548 86 3
                                    

(..)

Sin miedo a nada.

(..)

Lote baldío

Mikey intentaba estar atento de todos sus amigos pero le era casi imposible, y es que todo era un caos. Personas pelándose, otras chocándose entre sí, patadas y puños por doquier. Era un desastre. 

Desde que Hanma había dado la orden de atacar y Ken le había seguido, todo se había descontrolado. 

Los de Bonten, a pensar de ser minoría, tenían a varias personas que sabían pelear muy bien haciendo que la batalla esté muy pareja, aunque esto no quitaba que Tokyo Manji y aliados estén dando una buena pelea, tanto así que, por lo que Mikey podía ver, estaban ganando. 

Mikey era consciente de que para terminar con esta disputa tenía que acabar con Takeomi y los demás líderes de Bonten. Si acababa con los cabecillas los demás se iban a rendir fácilmente.

Después de todo sin un líder los demás estarán perdidos. 

Con eso en mente, Mikey decidió que era el momento de iniciar con la fase dos de su plan, porque sí tenía un plan. 

Días antes de la pelea, Kisaki llamó a Mikey para ponerse de acuerdo en los últimos detalles y en esa conversación surgió una idea para eliminar a los cabecillas de Bonten. 

Aunque Mikey no estaba muy seguro y le dijo a Kisaki que solo utilizaría este plan si fuera netamente necesario. Y al parecer lo era. 

Necesitaban sacar a los cabecillas. 

Mikey rápidamente regresó a ver a Baji, quien era el más cercano. Cuando sus miradas se encontraron Mikey formuló con los labios un "Ahora". 

Baji, sin esperar un segundo, noqueó a su enemigo de ese momento y se paró en un bote de basura de metal que estaba en el suelo. Cuando estuvo arriba buscó con la mirada a todos los involucrados en la segunda fase del plan. 

Gracias al destino, todos y cada uno de los involucrados estaban atentos a la señal así que al ver a Baji dar la señal con su mano, cada quien se puso en marcha con su parte.

Souta y Nahoya se pusieron en frente de Rindou y Ran. El peliazul maldecía a Kisaki internamente y es que fue el de lentes quien tuvo la idea de que fuera él quien tuviera que enfrentar a Rindou. 

Souta no era tonto sabía que Kisaki se había enterado de su antiguo romance con Rindou, y es por eso que le había encargado pelear con el alfa. Con la esperanza de que este se rindiera o no peleara con todas sus fuerzas. 

-Pero miren nada más son hermanitos- Dijo Ran en tono burlón- ¿Ustedes jugaran con nosotros?- 

Rindou estaba en shock, no esperaba que fuera Souta quien fuera a enfrentarlo. El alfa realmente no quería pelear o lastimar al omega. 

No podía lastimarlo. 

-Tú jugaras conmigo Ran- Baji apareció en escena llamando la atención de los demás. 

Ran sonrió sádicamente para ponerse en frente de Baji. 

Fue Kisaki quien había propuesto separar a los hermanos y es que juntos los hermanos Haitani eran muy peligrosos pero si los separaban podían hacerles frente fácilmente. 

Luz en la oscuridad - |Tokyo Revengers|Where stories live. Discover now