Capitulo 6

2.3K 268 118
                                    

Desde que Seungmin llegó a casa, lo primero que hizo fue ir a su habitación y buscar algo que ponerse para aquella noche en la fiesta de Felix, sacó toda su ropa del armario pero nada le parecía lo suficientemente lindo para lograr que nadie se burlará de él. Su mejor amigo fue claro cuando le dijo "ponte algo sexy" pero el problema era que él no se sentía para nada sexy y mucho menos tenía algo así, sus prendas consistían en suéteres y camisas sencillas, nada que pudiese ser especial.

Así que termino dándose por vencido, no iría a la fiesta aunque Felix se enojase con él, aunque lo más probable es que ni siquiera noté que no había ido, tenía tantos invitados que seguramente estaría más ocupados con ellos. Se dejó caer en el colchón y miró en el techo como si fuese lo más entretenido del mundo... pero en realidad, se estaba atormentando mentalmente al preguntarse cosas como, ¿por qué tenía que ser un cero a la izquierda? no podía mentir diciendo que no le dolía no tener amigos, ser popular y querido por los demás en el instituto.

No entendía porque le había tocado ser el blanco de las burlas, ¿era por el simple hecho de ser inteligente o sólo por llevar anteojos? no... debía ser porque era tan patético y feo, siempre se lo repetían. Aunque habían ocasiones en los que él se sentía lindo, como cuando salía de bañarse y se miraba al espejo, sin esos anteojos y sin ropa aburrida no estaba tan mal, ¿o sí?

El sonido de alguien tocando la puerta le hizo salir de sus pensamientos, era su madre -Seungminnie, ¿puedo pasar?

— Si, adelante - se sentó en la cama y ella entró a la habitación.

— ¿Qué es todo este desastre? — preguntó al ver la ropa tirada en el suelo.

— Estaba buscando algo que ponerme para la fiesta de Lix, pero no tengo nada lindo— frunció los labios — Así que no iré.

— ¿En verdad no irás a la fiesta de tu mejor amigo? — se sentó enfrente de él — Eso no es muy amable de tu parte, mi niño.

— No quiero ir, mamá.

— Voy a buscar algo lindo para ti, ahora regreso — sonrió al mismo tiempo que se levantaba para después salir de la habitación, dejando a su hijo confundido. Seungmin se dejó caer de nuevo en el colchón y ella regresó luego de varios minutos.

— ¿Fuiste a tu armario? — frunció el ceño.

— Esto te quedará increíble, lo prometo.

— Mamá, no te ofendas, pero ¿cómo piensas que voy a usar tu ropa? — se apuntó— Soy un chico.

— La ropa no tiene género, mi amor — extendió las prendas encima de la cama — Y esto te hará ver muy precioso.

Seungmin observó la ropa que su madre había dejado, consistía en un sport negro y una camisa de botones transparente del mismo color, realmente eran atractivas, pero él no se vería bien con eso.

— No puedo usar eso — se negó al instante — No me veré bien.

— Ya basta, Kim Seungmin — alzó un poco la voz — Ya no quiero seguir escuchando cosas negativas sobre ti. Mi amor, eres un chico hermoso, ¿por qué no puedes darte cuenta?

Ella no tenía idea de todo el acoso que sufría en el instituto, por eso no podía entender los motivos de su baja autoestima e inseguridad en sí mismo.

— Lo siento, me lo probaré.

— Mientras yo estaré aquí buscando un pantalón que combine — Seungmin asintió y tomó las prendas para llevarlas al baño.

Se quitó la camisa quedando así con el torso desnudo frente al espejo, sus brazos no eran tan débiles, pero tampoco marcados y no tenía el abdomen plano por hacer ejercicio, era porque él de por sí era así, delgado y con una cintura pequeña. Se sentía menos hombre que otros debido a eso, pues los demás eran altos y fuertes, algo más que añadir a su lista de inseguridades. Dejó de auto-criticarse para mejor ponerse el sport y seguidamente la camisa de mangas largas transparente, se miró al espejo y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios... se veía bien.

what's is love ✧ knowminWhere stories live. Discover now