Capitulo 22

1.7K 211 76
                                    

—Te ves... sexy —habló Felix con una sonrisa— Te queda perfecto ese color de cabello.

— ¿De verdad? —preguntó mientras se miraba al espejo no muy convencido— Estuve tanto tiempo rubio, que verme pelinegro me hace sentir raro.

—Te queda increíble, ahora, debes empezar a usar lentes de contacto —le quitó sus gafas— Estas cosas opacan tus hermosos ojos, y créeme, dejarán de llamarte "cuatro ojos".

— Pero...

—Pero nada, debes hacer lo que te estoy diciendo, confía en tu mejor amigo —quebró las gafas y Seungmin hizo una mueca de disgusto— ¿Entendiste?

—Entendí —frunció los labios.

Seungmin se puso los lentes de contacto y para su sorpresa, no eran tan incómodos como él pensó. Se miró al espejo y por primera vez se sintió realmente lindo.

— Wow... ¿esté soy yo?

—Si, te ves increíble, ¿no? —preguntó detrás suyo— Ahora hablemos de tu carácter.

—¿Mi carácter?

—Debes volverte... ¿más malo? no sé, menos ingenuo, debes empezar a salir con alguien, saber besar, no sé, follar con alguien.

Él —ahora pelinegro— negó con la cabeza ante aquello —No, yo no quiero cambiar de esa manera, no me parece útil hacer esas cosas, no creo que sea necesario, ¿sabes?

Felix rodó los ojos —Por eso te hacen bullying.

Seungmin estaba contento con su cambio de imagen, sí, pero no quería cambiar quien era solamente para ser aceptado por otros, eso no era correcto. No iba a empezar a salir con chicos solamente por ganárselos, mucho menos tener sexo así porque si, aquello era muy especial para él y quería hacerlo con él amor de su vida, no con quien sea.

— Lixie, agradezco tu ayuda, pero así estoy bien —le sonrió— Eres un buen mejor amigo.

—Lo se —habló con vanidad— No olvides pedirle permiso a tu madre para mi fiesta en la casa de playa, ¿ok?

—No lo haré.

Más tarde, Lix se marchó de ahí, dejando al pelinegro solo, quien no pudo evitar pensar en Minho y sentirse triste de nuevo, aún sentía ese dolorcito en el pecho, la decepción era muy horrible.

Al día siguiente, Seungmin se había arreglado antes de ir al instituto, de arregló el cabello, se colocó los lentes de contacto, se vistió con lo más bonito que encontró y finalmente estaba listo. A decir verdad, se sentía extraño, pero lindo, sabía que se veía bien esa tarde, aunque cuando llegó al edificio los demás comenzaron a murmurar cosas, haciéndole sentir un poco mal, pues creía que se estaban burlando de él.

Aunque en realidad, estaban sorprendidos de lo bien que se veía. No podían creer que el nerd de la clase, podía verse así de lindo y atractivo.

— Wow Seungmin... ¿eres tú? —le preguntó Jeongin en cuanto lo vio.

—Hola Yang Jeongin —habló con pena— Si soy yo.

—Te vez bien —sonrió y comenzó a caminar de espaldas, mientras seguía mirándole provocando que su espalda chocará con una puerta.

— ¿Estas bien? —le preguntó Seungmin con preocupación.

—Si si, estoy bien —se dio la vuelta para marcharse rápidamente.

Seungmin soltó una risita y caminó hacia su casillero para sacar sus libros, pero entonces vio una nota ahí y su corazón latió con rapidez. La tomó entre sus manos y la abrió para leerla, sabiendo muy bien de quién se trataba ahora.

what's is love ✧ knowminWhere stories live. Discover now