Capitulo 23

1.7K 232 11
                                    

Seungmin buscó en el estacionamiento de instituto la motocicleta del pelinegro, cuando la encontró, se acercó para apoyarse sobre ella con cuidado de no tirarla y esperó a que el dueño llegase.

No, no quería verlo y mucho menos hablarle, le daba tristeza, enojo y vergüenza hacerlo. Sabía que a lo mejor se estaba comportando muy infantil, pero, ¿quién no se sentiría así en su lugar? o sea, se había ilusionado, había creído que podía ser protagonista de una historia de amor, pero que al final, había sido solamente un engaño. Claro que dolía y mucho.

Minho observó al chico sobre su vehículo y no pudo evitar emocionarse, al final, le había funcionado su plan. — Seungmin, ¿sucede algo? —fingió no saber.

Él suspiró y sin mucho ánimo respondió —Vamos, debes estudiar para tu examen.

— ¿Seguirás siendo mi tutor?

—Sólo hasta el examen, ¿ok? —habló sin mirarlo— Vamos a tu casa, rápido.

Minho sonrió y le entregó el casco negro —Gracias.

Él no respondió, simplemente subió al vehículo, esta vez sin hacerlo torpemente. Cuando Lee arrancó, se agarró fuertemente del respaldo, evitando tomarle de los hombros o cintura, no quería tocarlo, porque sabía que muy en el fondo, se haría ilusiones con él.

Después de unos minutos, llegaron a casa de Minho, ambos bajaron de la motocicleta y entraron a la habitación. La señora Lee no estaba, y Seungmin agradeció aquello, pues no estaba de humor para hablar con ella, no quería ser grosero, así que, era bueno que estaba ausente.

— Saca tus libros —le pidió fríamente.

—Bien — hizo lo pedido y los abrió en la página correspondiente.

Que estuviese ahí dándole asesorías, era solamente una excusa para tenerlo cerca y poder hablar con él, pero no sabía como empezar a decirle las cosas, estaba muy nervioso.

— Bueno, ya te he explicado esto, así que repasemos —habló Seungminnie, mientras leía el libro. Las respuestas de Minho estaban ahí escritas, y pudo ver que su letra, era igual a la de las cartas, lo que provocó que se sintiera desanimado.

Seungmin hablaba, pero una vez más, Minho no prestaba atención a lo que explicaba, solamente podía observarle, su corazón latía deprisa, se veía más hermoso de lo que ya era, sin esas gafas, podía apreciar sus hermosos ojos canela, joder... era tan perfecto.

— ¿Entendiste o no?

— No, no estoy poniendo atención, lo siento.

Seungmin rodó los ojos con molestia y cerró el libro de un golpe —Minho, te agradecería que por favor pusieras atención y te esforzarás, yo debería estar en mi casa descansando, sin embargo, estoy aquí, ayudándote, aunque no quiera, lo hago. Así que al menos agradéceme poniendo atenci...

No pudo terminar de hablar, porque si, Minho le había besado.

No podía seguir aguantando, le gustaba demasiado, tanto que le dolía y ya no tenía que ocultarlo más, por eso le besó, para demostrarle lo mucho que lo quería. Seungmin no correspondió al beso, en su lugar, trató de empujar al pelinegro, pero esté no lo dejo, si no que tomó sus manos y lo empujó haciendo que se recostara sobre el suelo y rápidamente subió encima suyo.

Fue cuestión de segundos para que Seungmin correspondiera, aunque era inexperto, sólo siguió el ritmo de Minho, movía sus labios tímidamente y de una manera lenta, su corazón estaba como loco y sentía esas cosquillas en el estómago que antes había sentido.

No iba a negarlo, le gustaba ser besado por Lee Minho.

— Déjame explicarte las cosas —habló cuando dejaron de besarse, pero no se bajó de encima— Por favor.

— ¿Qué vas a explicar?

—Tú en verdad me gustas mucho, lo has hecho desde hace tiempo y fui tan idiota que creí la única manera de acercarme a ti, era molestándote —lo miró fijamente— Pero estaba equivocado, me sentía culpable y por eso comencé a escribirte cartas.

—No te creo —evitó su mirada— Bájate por favor.

Minho tomo su mentón para obligarle a verlo de nuevo —Cada cosa que te escribí fue real, de verdad me gustas mucho, en serio eres el chico más increíble para mi... créeme.

Seungmin sintió sus ojitos picar, quería llorar, pero no de tristeza, si no de emoción. Le causaba tanta ilusión escucharle hablar así, en verdad su corazón deseaba que fuese real.

— No sé... ¿tú realmente me amas? —habló en voz baja.

—Te amo como un loco —le dio otro beso rápido— Y si me das una oportunidad, voy a demostrártelo.

Finalmente se bajó de encima, se sentó a su lado y tomó sus manos poniéndole muy nervioso. ¿De verdad Lee Minho le estaba diciendo que le amaba? parecía un sueño. Y aunque le hubiese gustado no sentir ilusión, si la estaba sintiendo, porque tal vez, muy en el fondo, él también sentía algo por él, pues como lo dijo una vez, estaba enamorado de la persona de las cartas, aquella que le hizo sentir especial, de esa persona, no del Minho que le acosaba a diario.

— Me es difícil creerte —apartó sus manos— Tal vez estés mintiendo.

— ¿Y que ganó yo haciéndolo?

— Pues... no sé.

—Por favor, dame una oportunidad de conquistarte —le suplicó— Solo una, te prometo que soy esa persona que te enamoró mediante palabras románticas y detalles.

Seungmin se mordió los labios y pensó que es lo que debía hacer. ¿Le decía que si o que no? no sabía, estaba nervioso, quería dejarse llevar por lo que su corazón le decía, pero tampoco deseaba que lo rompiera.

— Si Minho, te doy una oportunidad —le miró y él sonrió— Pero quiero que seas realmente sincero, que hagas todo eso que hacías, pero ya no en secreto, solo así voy a creerte.

Minho sabía que demostrarle a todos que estaba enamorado de Seungmin, implicaría burlas de los demás, pero ya no le importaba. Poco valía su jodida "reputación" cuando se trataba del chico de sus sueños, le demostraría que le importaba mucho más él.

— Lo prometo.

Seungmin decidió que no pasaba nada si lo intentaba, al fin de acabo, solamente una vez se vivía y si no lo hacía, no quería pensar en un futuro que hubiese sucedido si hubiese aceptado. Además, él no podía negar que deseaba tener alguien que lo amará, quería tener su primera experiencia amorosa, quería enamorarse.

Y como dijo, no le importaba de quién se trataba la persona de las cartas, sólo quería que sus sentimientos fuesen realmente en serio...

¿Valdría la pena?

Gracias por leer<3

what's is love ✧ knowminWhere stories live. Discover now