Capitulo 1

4.6K 352 148
                                    

Seungmin iba caminando por los pasillos del instituto con sus libros en mano, las clases de química habían terminado y ahora se encontraba tranquilamente yendo a la siguiente clase, que era de biología. Pero cuando escuchó los pasos de aquellas grandes botas acercarse, supo que su tranquilidad se había esfumado.

—¿A dónde crees que vas, nerd? — le dio un manotazo a sus libros haciendo que cayeran al suelo.

—¿Qué quieres ahora? — se agachó para recogerlos, pero él pelinegro los pateó lejos y se agachó a su altura para quitarle las gafas.

—Necesito que hagas mi tarea de inglés, estoy por reprobar y si eso sucede, mis padres me quitarán mi motocicleta.

—Devuélveme mis lentes.

—¿No escuchaste lo que te pedí? — se levantó al mismo tiempo que jalaba a Seungmin del brazo para levantarlo también— ¿Eres sordo?

—Te oí, pero no entiendo porque crees que debo hacerte la tarea— trató de no mostrarse débil.

Minho era el tipo más molesto del instituto, se creía el mejor de todos sólo por ser guapo y popular. Pero en realidad no era más que un perdedor, tenía la cabeza hueca y solo servía para hacer ruido en su tonta motocicleta y golpear a las personas.

—Porque para eso sirves, imbécil— lo estampó contra los casilleros— Harás mi tarea o de lo contrario, tendré que dejarte el maldito ojo morado.

—Está bien, lo haré— contestó sin más remedio— ¿Puedes darme mis gafas? —pidió pacientemente, pues no solía ser un chico grosero o que perdiera la calma tan rápido.

Minho se le quedó viendo por varios segundos y finalmente le entregó las gafas para después irse. Seungmin limpió el vidrio de estas y se las colocó de nuevo para después recoger sus libros y continuar su camino hacia la clase de biología.

—Lamentó llegar tarde, profesor— se disculpó con la cabeza gacha— ¿Me da permiso de pasar?

—Adelante, no pasa nada — le sonrió, pues le caía muy bien, ya que era uno de los mejores de la clase.

Seungmin se apresuró a llegar a su asiento, dejó sus libros en la paleta y saludó con la mano a su mejor amigo, Felix—Hola— habló bajito.

—¿Por qué has llegado tarde? — habló de la misma manera.

—Larga historia — dirigió su mirada hacia el profesor dispuesto a escuchar con atención, pero la puerta volvió a abrirse y así interrumpiendo la clase.

—Señor Lee, de nuevo llegas tarde— el profesor se cruzó de brazos— Ya van tres veces en la semana, no puedo permitirte entrar.

—Se me hizo tarde, estaba ayudando al profesor de gimnasia con algo— se excusó— ¿Me dejará pasar?

—Si eso es verdad, enséñame tu nota.

—¡Profesor, no es justo lo que hace! — gritó una chica— Ha dejado pasar a Kim Seungmin sin pedirle una nota.

—Silencio, señorita.

—¿Tiene preferencias, profesor?

Él soltó un gran suspiró y sin más remedio dejó pasar al pelinegro— A la próxima, si no traes tu nota, no entras. ¿Entendiste?

—Entendí— entró al aula con una sonrisa para después sentarse en su lugar y no tardar nada en ponerse a platicar con su amigo, Chan.

[•••]

Seungmin se encontraba abriendo su casillero para dejar sus libros e ir a la cafetería, pero se dio cuenta de que había otro regalo ahí dentro. Desde hace meses que alguien le estaba dejando un regalo o alguna carta, ni siquiera sabía cómo lograba meterlo, pues el casillero tenía llave y mucho menos sabía de quién se trataba.

Pero le hacía tan feliz recibirlos, las cartas eran tan románticas que le hacían suspirar y los regalos siempre solían ser sus dulces favoritos. Pero en está ocasión, era un hermoso brazalete azul con un dije de luna.

—Esto es hermoso— dijo con una enorme sonrisa en su rostro y al leer la notita su corazón se sintió feliz— "Brillas tan lindo como la luna"

No sabía de quién se trataba, pero definitivamente sabía que estaba enamorado de la persona que estuviese detrás de todo eso, porque aunque era un nerd —o al menos todos le llamaban así— esa persona había visto algo especial en él.

No dudó ni un segundo en ponérsela, guardó la notita en su mochila con cuidado de no arrugarla y se dirigió a la cafetería. Tomó una bandeja para servirse la comida del día, un jugo de naranja y finalmente se sentó en la mesa donde estaba Felix.

—¿Qué estás haciendo? — le preguntó al verlo apuntando unas cosas.

—Anotando mi lista de invitados.

—¿Para tú cumpleaños?— le dio un mordisco a su comida.

—Así es, mis padres dijeron que puedo invitar a un máximo de 50 personas— explicó mientras movía las manos— Pero en realidad es muy poco, tengo muchos más amigos.

A diferencia de Seungmin, Felix era muy popular, pues era tan hermoso y extrovertido, todos querían estar en la lista de sus amistades. En cambio él, apenas y tenía si a caso dos o tres amigos, contando a Lix, claro.

Pues no era extrovertido y tampoco guapo — o al menos no se consideraba así —y mucho menos era popular. Solamente era un chico inteligente, tierno y amable. Pero para todos, era simplemente "el nerd de clase" y nada más.

Bueno, a excepción de la persona que suele dejarle cartas de amor en su casillero, aquella le consideraba lo mejor del mundo y eso era suficiente para Seungmin, moría de ganas por saber de quién se trataba, no importaba su físico, ni posición social, solamente importaban sus lindos sentimientos.

—Ni creas que no vendrás a mi fiesta, eh— le advirtió de una vez por todas.

—No me van a dejar ir.

—Sé que si, a tu madre le gusta que salgas a divertirte — le dio un trago a su bebida— Y si es necesario, yo mismo le pediré permiso.

—Pues ya que— se encogió de hombros.

—¿Y ese brazalete?

—Lo dejaron en mi casillero— sonrió con ilusión— ¿No es lindo?

—Es precioso, pero, ¿por qué si le gustas tanto a esa persona simplemente no te lo dice en la cara y listo? — frunció el ceño — Estoy comenzado a asustarme con tanto misterio.

—No lo sé, Lix... no lo sé —suspiró y se dedicó a comer su almuerzo mientras miraba a todos los estudiantes a su alrededor.

¿Será ese chico de cabello menta? no... es demasiado lindo para fijarse en alguien como Seungmin.

¿Será Changbin? no... él es muy popular.

¿O más bien se trataría de una chica?

Su mirada se posó sobre aquel pelinegro arrogante y pensó por unos segundos... ¿será él?

—Por supuesto que no—. soltó una risita al pensar en eso, era más que obvio que el chico que le hacía bullying no podía ser.

¿Quién será la persona de las cartas?

•••

Hola!!! Nueva adaptación.

Quiero agradecer a psikoosis, gracias por dejarme adaptar esta bella obra<3

what's is love ✧ knowminWhere stories live. Discover now