Capitulo 3

5.9K 494 122
                                    

Aquí estamos de nuevo. Otro capítulo para Leyendo Vanguardia de Hela. Manteniéndolo en racha, al menos intentándolo.

De todos modos, esto obviamente se basa en la historia de AizenTheGoat, Vanguardia de Hela. Realmente tienes que ir a comprobarlo en su cuenta y eso sin mencionar sus otros fics. Te lo pierdes si no lo haces.

Dicho esto, si quieres hablar conmigo, Aizen y un montón de otros escritores y lectores de fanfiction, únete al servidor de discordia también alojado por AizenTheGoat. Con casi 500 miembros, está bastante activo en todo momento del día y tiene miembros desde Perth a Bruselas y viceversa. Puede encontrar un enlace de invitación en mi perfil o aquí mismo→ /dV9hH5zd5F

De todos modos, sin esperar más en la historia!

Habiéndose acomodado en sus asientos después de una abundante comida, la mayor parte de la sala miraba fijamente a la extraña pareja de Kushina y Hela mientras se reían y conversaban en voz baja, ocasionalmente con el volumen suficiente para que los demás entendieran su conversación. Entre el "¡No! ¡No lo hizo!" y el "¡No estoy bromeando, puede ser un niño!" Sabían que la madre estaba absorbiendo historias de su hijo de parte de su esposa. Fue un poco difícil para ella saber que otras personas conocían a su hijo mejor que ella, pero pasar tiempo con su esposa seguía siendo un gran momento.

"Su atención, por favor. Comenzaremos a leer de nuevo". El Anfitrión anunció antes de romperse una vez más y hacer que el libro apareciera en las manos de Sasuke.

El Uchiha dejó escapar un largo y sufrido suspiro mientras sus compañeros ponían los ojos en blanco ante su reacción. Estaba leyendo sobre el futuro. ¿Cómo exactamente se las arregló para actuar completamente desinteresado?

"Thanos. ¿Eh?" El rubio se dice a sí mismo mientras observa la nave espacial flotar sobre ellos. Los ciudadanos de Asgard ya habían entrado a la ciudad en pánico. El grupo vio como un rayo azul salió disparado de la nave golpeando el suelo a unos metros de ellos. En una fracción de segundo aparecieron dos figuras. El primero era una figura gris ceniza de baja estatura que tenía el pelo blanco peinado hacia atrás. El hombre no tenía nariz y vestía una armadura gris oscuro con algunos adornos dorados.

"Supongo que ninguno de esos es este tipo de Thanos". Dijo Kushina.

"Lo dudo. Evidentemente es un gran ser morado que parece tener un escroto por mentón". Hela dijo con frivolidad.

Los hermanos menores del asgardiano la miraron antes de mirarse el uno al otro. Tuvieron que preguntarse si ambos lo habían descrito de la misma manera. Como era de esperar, definitivamente lo habían hecho.

El segundo era un poco más alto que el primero. Es un hombre de aspecto reptiliano con escamas. Llevaba una armadura similar a la del primero, aunque dejó su hombro izquierdo expuesto y empuñaba un gran martillo de cadena de metal.

"Entonces, ¿cuál de estos dos es Thanos?" Naruto le preguntó a Loki quitando los ojos de los dos.

"Ninguno de los dos." El Dios de la Travesura respondió. "Estos dos son sus hijos". aclaró.

"¿En realidad?" Hela interrumpió "Verdaderamente rostros que solo una madre podría amar". ella se burló. Naruto se rió entre dientes y estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por el más bajo de los dos invasores.

"Oh, bueno... aunque eso podría ser generoso". Dijo Kushina con una risita.

"Qué malicioso. Me encanta". Hela respondió.

Odín se quejó. "Con razón Naruto y Hela se llevan tan bien".

"Oh, déjalo, Odín. Sabes que estamos muertos y tenemos una nueva oportunidad de vida con todo esto. En realidad, podemos ser una familia feliz... por una vez". Frigga dijo frunciendo el ceño deliberadamente al final.

Leyendo Vanguardia de HelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora