Capítulo 39- Sentimientos encontrados

2.2K 242 336
                                    

🕘Horas antes del incidente🕒

Después de soltar tales palabras crueles a Rusia, dejándolo solo en aquella habitación donde todo empezó, se dirigía a alguna otra habitación de esa enorme mansión que tenía como casa, en busca de un sitio donde pudiera estar tranquilo.

No fue tan difícil encontrar una habitación vacía para sí solo después de todo la casa de Rusia era un lugar muy grande y por ello muchas habitaciones de diferentes usos completamente vacías.

Cerró la puerta detrás de sí para evitar que alguien entrará, y arrulló en brazos a su pequeña para qué dejará de llorar, lográndolo poco después para observarla dormir en sus brazos, por lo que simplemente dio un suspiro de alivio.

Una notificación de su celular llamó por completo su atención, por lo que con sumo cuidado de no despertarla dejó a su pequeña en la cama de invitados y después tomó en sus manos aquel aparato.

Revisó su celular dándose cuenta de una cosa, la notificación trataba de un mensaje de Canadá, algo que lo hizo sentir inquieto después de su tensa relación en declive, pero después de meditar abrió el mensaje leyendo el contenido.

–"Mexique allez à l'adresse de l'hôtel Cambridge étage 13, chambre 207 vous me trouverez avec Usa, lui coupable de tous vos malheurs".
(México ve a la dirección del hotel Cambridge, piso 13, habitación 207 me encontrarás con Usa, el culpable de todas tus desgracias).

Un mensaje que sin duda daba mucho de que pensar, ni siquiera sabía si se trataba de una trampa, pero aun así decidí ir, tenía que enfrentarse a los responsables que casi no solo lo matan a él, sino también a su pequeña.

Salió de la habitación dónde se había refugiado y buscó a la primera sirvienta entregándole cuidar a la niña para irse con la tranquilidad de que estaría en buenas manos.



....


No tardó en llegar al lugar con un taxista, y tampoco hubo ningún problema al subir, llegó hasta la había que le habían indicado escuchándose desde fuera una serie de gritos en inglés y una voz en francés bastante calmada.
Por lo que inmediatamente pensó en Usa y Canadá.

‐Vous pouvez passer.
(Puedes pasar).

Una vez que cesará aquellos gritos, escuchó a través de la puerta que Canadá le indicaba pasar.

Al abrirse la puerta lentamente observaba el rostro de Usa, pero su rostro no era el usual, aquel que tenía con aires de superioridad y altanero, si no más bien tenía una expresión como si hubiera visto un fantasma.

Su cara no tenía precio alguno, estaba completamente pálido que incluso parecía que se la había ido su vida.

Anteriormente, hubiera reído sin dudarlo, pero no tenía una pizca de gracia verlo después de todos los acontecimientos.

Una vez que la puerta se abrió completamente y entró a aquella habitación donde estaban una persona que rompió su configuración, mientras que la otra su perdón, cerró la puerta detrás de sí, eso pareció que Usa volviera a tener su alma en el cuerpo pues no dudó en hablar.



🕒 Actualidad 🕘

-what the hell are you doing?
(qué demonios haces?)

Preguntó dirigiéndose a Canadá  con nervios en su hablar y con un miedo en su vientre crecer.

-Finissez ce que j'ai commencé Usa, pensiez-vous que je vous laisserais mettre le blâme pour vos actions entre mes mains ? Bien sûr, je ne le ferais pas.
Mexique, je sais que c'est difficile à comprendre pour toi, c'est pourquoi je t'ai appelé.
(Terminar lo que empecé Usa, ¿creíste que te dejaría poner en mis manos la culpa de tus actos? Por supuesto que no lo haría.
México, sé que esto es difícil de entender para ti, por eso te he llamado).

Doncel[RusMex]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora