Capítulo 7- Plan

4.7K 476 460
                                    

-¿Y qué fue lo que te dijo chamaca?.

Preguntó Amlo a su traductora que solo miraba el teléfono sin decir ninguna palabra con la cara algo sorprendida.

-"Era Usa, me dijo que no y después él me colgó".

Amlo solo pudo dar un suspiro, solo quedaba esperar a que México se pusiera en contacto con él o que regresará.





...





Rusia ese estúpido país y Country, ¿qué demonios hacía México en ese país?, aquel país enemigo al suyo.

Sea lo que sea no podía ser nada bueno y él no se iba a quedar de pie sin hacer nada.

Colgó con furia el teléfono y empezó a marcar el teléfono del euro soviético debía dejar una aclaración o más bien una advertencia.

El teléfono empezaba a sonar y él esperaba a que la llamada fuera contestada.





...





Mientras tanto México que se despertaba de su sueño, dando un gran bostezo y estirando su cuerpo abrió completamente sus ojos volviendo a enfocar esa habitación en la que se encontraba.

Su estómago regía, ahí era cuando se percataba que aún no había comido nada y ya su estómago le demandaba comer algún alimento para saciar su hambre creciendo dentro suyo.

Acariciaba su estómago con la intención de aplacar esa hambre que tenía y poco después sintió como alguien lo miraba, ahí fue cuando al levantar la vista se fijó que estaba aquella sirvienta que lo estaba cuidando.

-¡Madres que pedo! Gritó México al asustarse de ver de repente a la sirvienta que instintivamente dio un gran salto de la cama y terminó por caerse de esta escuchándose un estruendo en la habitación al caer de espaldas soltando un quejido de dolor.

"Estos días definitivamente no eran unos buenos días precisamente" pensaba México.

Rusia quién iba pasando por el pasillo con dirección a la sala de estar escuchó un grito y terminó por azotar la puerta entrando para supervisar que había sucedido en la habitación dónde estaba México.

Al abrir la puerta pudo observar como su sirvienta estaba ayudando a México a levantarse del suelo colocándolo en la cama.

-Все еще не могу встать?.
(¿Todavía no puedes levantarte?).

Preguntó Rusia pensando que se había caído porque aún estaba lastimado.

-No, está vez no me caí por eso, me caí de la cama porque tu sirvienta apareció de la nada en la habitación, casi escupo un pulmón del grito que pegué.

-Катя, прикажите приготовить банкет, сейчас мы пойдем туда. (Katya, ordena a que preparen el banquete, en un momento iremos para allá).

Katya la sirvienta solo pudo asentir y hacer una reverencia antes de salir por la puerta para cumplir con la orden que le habían dado.

Rusia se acercó hasta quedar de lado de México quién estaba sentado en la cama.

-Прошу прощения за испуг, ты можешь встать?.
(Lamento lo del susto, ¿puedes levantarte?).

-Eso espero, a ver déjame intentarlo.

Dijo México intentando levantarse, pero sintió otra vez aquella punzada en su cuerpo que causo que cayera al suelo el día anterior en que paso lo de Rusia y él, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y cayera.

Doncel[RusMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora