Paso 7 - Ignora a Huang Renjun lo más que puedas

7 0 0
                                    

Mark pasó la tarde del jueves al lado de Taeyong, Johnny y Yuri para hacer por lo menos una parte del trabajo. El canadiense sentía que tenía que ser cuidadoso, cualquier comentario errado y terminaría sufriendo con el comportamiento del americano. Felizmente nada ocurrió, Taeyong y él hasta salieron riendo de la facultad. La mitad del trabajo ya estaba hecho y Seo y Min ni siquiera hablaron.

Mark decidió invitar al otro Lee para unirse a él y a Lucas en una ronda de soju el viernes en la noche después de la escuela, ya que felizmente el chino le había hecho la invitación.

Taeyong respondió la propuesta con una gran sonrisa. Mark no tenía idea, pero el hecho de que hubiera alguien que quisiera acercarse a él nuevamente, dejaba a Taeyong extremadamente feliz.

Al llegar al vestíbulo de su edificio, el canadiense vio a Donghyuck entrando al elevador y corrió para poder llegar a él antes de que las puertas se cerraran.

 - ¡Por poco! - El canadiense comentó al adentrarse en el elevador haciendo a Donghyuck sonreír.

 - Llegas tarde hoy, Mark... - Hyuck comentó dejando las mejillas del mayor coloradas, dado que éste no tenía idea que el chico ponía atención a sus horarios.

 - Estaba haciendo un trabajo para la escuela.

 - Ah sí... - Donghyuck concluyó inclinando la cabeza - ¿Qué... qué vas a hacer mañana?

Aquella pregunta tomó por sorpresa a Mark, pero él no lograba dejar de sonreír. ¿Donghyuck quería invitarlo a salir o se lo estaba imaginando?

 - Voy a hacer algunas compras mañana, después iré a la facultad y por último beberé con unos amigos - Contó Mark sin hacer contacto visual con el otro chico.

 - Ah...es una pena que tengas compromisos. Tengo todo el día libre mañana y pensé que sería bueno mostrarte la cuidad - Dice Hyuck en un tono de decepción.

 - No te pongas así - Mark agrandó su sonrisa emocionado con la situación - Podemos hacer eso el sábado... y mañana... bueno, mañana puedes venir a tomar soju con nosotros. ¿A las 11 es muy tarde para ti?

 - No, está perfecto. ¡Es una gran idea Mark! Estoy ansioso por mañana...

El elevador llegó al piso de los dos chicos muy rápido. Aunque quisieron conversar por más tiempo, decidieron seguir hacia sus respectivos departamentos. La sonrisa en el rostro de ambos y el sentimiento de emoción no los dejó incluso cuando ya se habían separado.

Mark apenas podía creer que había tenido tanto valor, pero ahora que había conseguido invitar a Donghyuck a salir con él, no podía dejar de sentirse orgulloso.

XX

Mark amaneció con una sonrisa en su rostro. Aquel viernes tenía todo para ser increíble y el canadiense se encontraba extremadamente ansioso con todo eso.

Nuevamente las clases de Mark sólo eran en el turno de la tarde, por lo que decidió reservar aquella mañana para hacer, finalmente, sus compras en el supermercado.

El canadiense hizo una lista de compras, siguiendo los consejos de su madre. Colocó algunas cosas esenciales y comidas que le gustaban en la lista, esas últimas las compraría sólo si sobraba dinero. Hecho esto, se arregló y partió hacia el mercado.

Ya en el lugar, Lee tomó un carrito y comenzó a caminar entre los pasillos en busca de las cosas que necesitaba.

Todo parecía calmado y vacío en el supermercado, por eso Mark caminaba despreocupado dando ''checks'' en su lista. Sin embargo, como ningún día de Mark Lee en Neo City parecía estar destinado a ser normal, no tardó mucho para que una figura conocida se acercara al chico e interrumpiera sus compras matutinas.

Guía de supervivencia en Neo City - MarkhyuckWhere stories live. Discover now