Otro punto de vista

11.3K 618 186
                                    



Pov. Maya

Se que estuve mal

Me convertí en lo que más odio

Burlarme de los demás sin ninguna razón, esa no soy yo, jamás me meto con los que no me hacen nada...pero simplemente no pude evitarlo..

Sentí enojo, y sobretodo celos

Es extraño ya había sentido celos antes con mi daddy, pero esto se sintió diferente..

Primero me enoje mucho cuando el chico asusto a Violett ella parecía apunto de llorar y eso hizo que algo se removiera en mi, tanto que casi me paro para golpearlo..

Sin embargo me nuble aun mas cuando ella lo reconoció y lo abrazo con tanto cariño que hasta le brillaron los ojito que me hizo enfurecer..

Luego el otro chico dijo la palabra novio y todo explotó..

Y es que...lo admito...
Violett me gusta..

FLASHBACK

Cuando llegue a clases todos estaban hablando de lo mismo, una baby nueva, rumores y más rumores del por que entro a mitad de año, pero no le tome mucha importancia, ya que las personas en realidad me dan igual...

Todos menos mi daddy..

Tal vez sea una baby, pero solo daddy me ve en esa faceta mía..

Todos me dieron la espalda cuando lo necesité, todos, menos daddy por eso solo confío en el..

En menos de un segundo se escuche un silencio de golpe, así supe que entro el maestro, y solo se necesitó escuchar unos pequeños pasos para que todos empezaron a murmurar, pero ni eso me hizo alzar la vista solo me dediqué a rayar mi libreta..

—Bebés hoy tenemos una nueva compañerita, se llama Violett, y a partir de hoy estará en nuestro grupo, por favor cuídenla- dijo el maestro alzando la voz..

—¡Hooolaaa Violett!- dijeron todos juntos en un grito como si hace 10 minutos no hubieran creado historias falsas sobre ella aun sin conocerla..

Hipócritas.

En fin, obvio yo solo me mantuve modo mute..
No me interesa entablar una conversación con nadie, menos tener una amistad..

Aun que sinceramente no pensé que una simple palabra llevaría todo a la mierda

—H-hola-Escuche en una dulce voz que rápidamente me hizo levantar la vista con curiosidad para buscar a la dueña de dicha voz..

Dicen que la curiosidad mato al gato

Pues casi

Ahí estaba la baby nueva, tan tímida tan linda, con su largo cabello negro cayendo por sus hombros, ella ni siquiera levantó la vista para saludar a los mensos de mi clase, pero igual estaba sonrojada, tan tímida moviendo sus pequeños piecitos con sus manos temblorosas..

El solo simple hecho de verla mi hizo querer no parpadear para admirarla un poco más , claro que por fuera nadie lo noto por que mantuve mi cara seria..

Cuando el profesor empezó a caminar a mi dirección mi corazón se aceleró por que sabía lo que se aproximaba, no soy tonta, el lugar a mi lado está vacío, por que aullente a mis pasados compañeros, pero ahora no estoy segura de querer hacerlo, no lo niego  me sentí nerviosa frente a una desconocida por primera vez..

A Little Ballet Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora