Visita

13.8K 706 53
                                    


Pov.Liam

Me dirijo hacia la puerta principal, tomo la manija pero antes de abrirla respiro y suelto el aire un poco pesado, mientras pienso que diré, abro la puerta y ahí están con una gran sonrisa, Marco y Rayan con Ian en los brazos de este último y antes de que digan algo cierro la puerta detrás de mí para salir junto a ellos mientras pongo mi dedo sobre mis labios señal para que no hagan ruido y ellos me miran confundidos...

—–No hagan ruido que mi pequeña está dormida en la sala-le digo rápidamente con cara un poco seria-Y no se hagan lo que no saben de qué hablo, por qué se que para eso vinieron seguro que Adam ya les contó todo-finalizó de decir con cara acusatoria y ellos se sonríen cómplices.

—–Entonces es verdad-dice marco-Pensé que todo era un fraude de Adam, sinceramente no me lo esperaba de ti-me dice rápidamente un poco sorprendido-Ya quiero conocer a la personita que se robo tu corazón-dice en un chillido de emoción y yo ruedo los ojos por qué le e dicho que no haga ruido y es lo primero que hace pero lo dejo pasar pero masajeo mi sien para no alterarme..

—–Vamos hombre, por qué no nos dejas pasar?-dice Rayan intentando pasar con Ian en sus brazos que está distraído jugando con el siper de su suéter, pero antes de que pase estiro mi brazo para evitarlo-Ey qué pasa?, no serás tan cruel como para no dejarnos pasar- suelta un poco histérico y suelto un suspiro pesado.

—–Esperen-le digo sin mi voz seria que me distingue y ellos ponen su atención en mi-Les pido que no sean tan bruscos y nada de reacciones exageradas, los conozco y antes de que digan algo, la pequeña se pone nerviosa con nuevas personas, llévenlo con calma-lo miro fijamente y ellos aun lo procesan-por favor-finalizó ellos me sonríen.

—–Cuanta con ello Amigo-me responde Marco comprendiendo.

—–Después de todo, dijiste por favor que de por si ya es raro, como decir que no-termina de decir Rayan dándome palmadas en la espalda a lo que yo solo asiento agradecido.

Quito mi brazo de la entrada para ahora si dejarlos pasar y les abro la puerta al entrar me encuentro con mi pequeña despierta, ya sentada en el sofá moviendo sus piecitos ya que no alcanza a tocar el piso, tan linda , me acerco a ella cuando me mira sonríe y le devuelvo la sonrisa pero cuando ve qué hay más personas, desaparece su sonrisa y se encoge en su lugar un poco tensa y nerviosa...




—•—•—•—•—•—•—•—•—




Pov.Violett

El sonido de un timbre es el que me despierta pero aun no abro los ojos pues antes decido acomodarme mejor pero al no poder volver a dormir decido sentarme y estirar mis brazos junto con un bostezo pero eso solo me hace recordar que tengo que tener cuidado pues sentí un dolor punzante en mi pancita...

Lo primero que me dicen lo primero que hago ushh

Al pasar el dolor volteo para ver a todos lado pero no veo a Liam en ningún lugar, así que mejor decido esperarlo sentada, aun que me da mucha curiosidad explorar más a fondo la casa por qué es enorme seguro hay secretos guardados, sin embargo no quiero que piense que son fisgona ni nada por el estilo.... solo curiosa es diferente claro..

Después de unos minutos escucho unos pasos cerca, al subir mi mirada por reacción me encuentro con Liam caminando hacia mi, así que le sonrío y el a mi pero antes de que llegue a mi lado, observo que viene con personas atrás de él así que me quedo quieta y tiemblo un poco, no es que se vean malos, es solo que se me dificulta un poco hablar con personas nuevas además no me da confianza qué tal qué me dicen cosas malas o si solo no les agrado...

A Little Ballet Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora