Otra vez tu

12.5K 753 30
                                    



Pov.Liam Stone

Hoy e estado demasiado ocupado que si no fuera por qué hace 10 minutos Adam me recordó sobre ir al teatro lo abría olvidado por completo, habría sido un milagro librarme de ir, se que dije que no me molesta ir pero si tengo trabajo me molestará cualquier cosa, pero ya no hay nada que hacer entonces me dirijo en dirección a la salida del edificio mientras lo hago no es sorpresa que los empleados me miren algunos con temor otros con respeto y otros no estoy seguro, pero uno que otro se despide y yo solo les hago un asentimiento con la cabeza sin detenerme...

Al llegar al carro el chofer me abre la puerta y observo que Adam ya está dentro con una sonrisa, aveces no se si se burla de mi o así tiene la cara, como sea, en cuanto subo me saluda con una palmada en la espalda.

Aveces me pregunto como hace para ser tan confianzudo

———¿En que tanto piensas?-me pregunta pasando su mano por mi cara burlesco- ya sabes que no te puedes arrepentir-me advierte.

———No es eso- le digo serio quitando su mano.

———¿Entonces que es? - me pregunta- ¿Acaso te enamoraste?- me pregunta sorprendido acercándose a mi.

———De qué demonios hablas- le empujó la cara lejos-solo trabajo-me limitó a decir.

Y mi mente me reprende pues también no e dejado de pensar en unos ojos que llamaron mi atención en solo unos segundos

———Bueno haré como que te creo- bufo mientras rodó los ojos, y me sorprende lo bien que me conoce y eso que no hablo mucho-Bueno sea lo que estés pensando, estas listo el rey para ver el ballet?-pregunta burlón.

———yo simplemente frunzo el ceño y bufo mirando hacia la ventana.

Se que sigue parloteando pero no tengo ganas de ponerle atención por la simple razón de que nunca deja de hablar, habla por los codos...

Aun así es de confianza y un gran amigo.

Al llegar al teatro bajamos y le digo al chofer que se mantenga cerca para cuando nos vallamos esté listo, cerca de la entrada puedo observa a mis otros amigos Rayan que está recargado en la pared y Marco que está cargando a Ian haciéndole caras graciosas para el, nos acercamos y cuando veo su atención en nosotros los saludo con un movimiento de mano y Adam se acerca aun mas para abrazarlos con una gran sonrisa.

———Ey hombre, que acaso no me piensas abrazar?-me dice Rayan y yo solo niego, pero aun así me abraza mientras se une Marco, Adam solo se carcajea al ver mi cara seria.

———Vamos amigo tan siquiera corresponde-yo solo ruedo los ojos y les doy palmadas en la espalda- ahora sonríe-me pide,yo solo suspiro y me alejo.

———cuando él sonría seguro que se acaba el mundo-dice Adam burlón y los demás lo confirman.

———Seguro antes de que yo sonría ya estarás muerto-le digo mientras avanzo y le doy una palmada en el hombro.

———Seguro todos lo estaremos-dice ahora Rayan mientras mece a Ian.

———Papi, papi-dice Ian-adentro- dice apuntando la puerta.

———Bien bebé ya vamos a entrar- le dice Marco con ternura y después nos mira- ya vamos a tomar nuestros lugares- dice mientras carga a Ian y avanza.

Mientras avanzamos yo voy atrás de todos ellos y no puedo evitar observar todo, había bastantes personas al parecer es un concurso bastante famoso y muchos vienen a apoyar.

Aun que nosotros no conocemos a nadie, venimos a ver.

Tomamos nuestros lugares, al parecer estábamos hasta al frente para que Ian no se quiera parar en el asiento, los primeros actos fueron niños muy pequeños, al parecer es por edades, ya que cada ves había chicos más grandes así fue por un tiempo, ya estaba medio aburrido y perdí la noción del tiempo, volteo para observar a mis amigos y ellos estaban tan concentrados disfrutando el ballet y ni se diga de Ian que estaba tan emocionado..

Estaba apunto de decirle a Adam que mejor yo me voy pero antes de que pudiera hacerlo,algo llama mi atención, pues se supone que ya estaban pasando chicos adolescentes y ahora estaba una pequeña que no parecía de más de 10, se me hizo raro, pero no dude en poner atención a su presentación...

Al observarla bailar se me hacía conocida la sensación al verla, ademas que parecía que brotaba pura tristeza y dolor de cada movimiento, aun así era inevitable verla y eso que no había abierto los ojos desde que comenzó, hasta que en un momento estaba llorando y sentí una opresión en el pecho, en ese momento abrió los ojos claro que reconocí esos lindos ojos que habían captado totalmente mis pensamientos y aunque parecían perdidos no podía dejar de verlos con cierta necesidad de protegerla, me pare de mi asiento en el momento que dejo de bailar e hizo una mueca de dolor o nervios tal vez, pero la música seguía sonando, se miraba tan débil y perdida, ella solo cerró sus hermosos ojos y en un segundo se desplomó al suelo provocando un sonido de un estruendo un poco audible....

Quizás con otra persona me hubiera dado igual pero no con la pequeña por qué en cuanto la vi caer corrí hasta el escenario y de un brinco subí para intentar despertarla, al no lograrlo solo la tomé entre mis manos y marqué a mi chofer que tuviera el carro listo afuera, al colgar pude notar lo pálida que estaba, eso me alteró pues corrí con ella en brazos recostando su cabecita en mi hombro, hacia la salida mientras pedía que habrán el paso...

al parecer la gente chismosa no ayudan en nada pero si empeoran...

Al estar a fuera mire a todos lados hasta ubicar mi carro y subirá rápidamente a la parte trasera con la pequeña en brazos, le di indicaciones al chofer de ir al hospital donde trabaja mi hermano y rápidamente arrancó el coche,el resto del camino me dediqué a revisar su pulso y observar a la pequeña que se veía aun más pequeña a comparación mía, le limpié el camino de lágrimas que aun tenía y despejé pequeños cabellos de su frente...

En este momento solo pienso en que espero que esté bien....y puede que no lo admita en voz alta pero....
Quiero averiguar todo sobre la pequeña bailarina...





Shel_Peque❤️

A Little Ballet Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora